Con la tecnología de Google Traductor

28, noviembre 2022 - 10:20

┃ Paco G. Vilchis

Brasil vs Suiza. Arte: Esto en Línea

Los brasileños, máximos favoritos a ganar Qatar 2022 regresan a la accion mundialista después de debutar ante Serbia en la jornada inaugural y ahora tendrá otra prueba por delante cuando enfrente a la bien preparada selección de Suiza.

NO TE LO PIERDAS: Sueños rotos, las estrellas que se perdieron Qatar 2022

Brasil busca revancha, luego de que en Rusia 2018, con una gran generación de futbolistas, se quedara en los cuartos de final, mientras que los suizos, con más humildad, tambien lucharán por superarse y avanzar más allá de los octavos de final, instancia donde se estancaron hace cuatro años.

FECHA: 28 de noviembre de 2022

HORARIO: 10:00 horas

TRANSMISIÓN: SKY

GOLES

ACCIONES

PREVIA

El Grupo G de la Copa del Mundo parece que tiene dos claros favoritos para avanzar a la siguiente fase y estos dos se enfrentan en la segunda jornada.

Brasil, que es el llamado principal candidato para levantar el trofeo más importante del futbol, se mide con Suiza, una selección que últimamente ha hecho las cosas de forma adecuada e incluso en la pasada eurocopa dejaron fuera a Francia, los actuales monarcas.

La ‘Verde Amarella’ demostaron su poder y por qué son llamados los grandes candidatos para conquistar Qatar 2022, luego de que derrotaron a Serbia, en un duelo que fue un poco complicado para ellos, pero que a ráiz del primer gol, todos se facilitó.

La gran baja para Brasil es Neymar, la principal figura del equipo sudamericano, quien podría estar fuera hasta los octavos de final, al menos eso es lo que se especula sobre este tema.

Por otra parte, Suiza derrotaron con la mínima a Camerún con un solitario gol de Embolo. El equipo europeo nuevamente se medirá ante Btrasil, como sucedió la pasada justa mundialista, por lo que ya saben a qué se enfrentan.

Los dos equipos cuentan con tres puntos y saben que una victoria es prácticamente avanzar para la ronda de 16 equipos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí