Con la tecnología de Google Traductor

28, noviembre 2022 - 3:41

┃ Paco G. Vilchis

Camerún vs Serbia. Arte: Esto en Línea

La Selección de Camerún llega a su segundo duelo de la fase de Grupos dentro del sector G ante Serbia, luego de gaber debutado ante Suiza en un partido ríspido. Esta par

ece ser una nueva oportunidad para que los cameruneses den un salto de calidad.

NO TE LO PIERDAS: Sueños rotos, las estrellas que se perdieron Qatar 2022

Del otro lado los serbios llegan al compromiso después de arrancar la justa de Qatar ante el poderoso Brasil, una de las escuadras favoritas para levantar el título mundial. Los europeos se fue apenas en la primera ronda de Rusia 2018, mientras que los africanos no lograron clasificar a la competición de hace cuatro años.

FECHA: 28 de noviembre

HORARIO: 04:00 horas

TRANSMISIÓN: ViX+ y SKY

GOLES

66′ ¡Se empató el partido! Camerún ya puso tablas el partido gracias a su estrella, Eric Choupo-Moting

63′ Gooool de Camerún, ¿se viene la remontada? Vincent Aboubakar hizo un golazo que acerca a los africanos

49′ Gooooool de Serbia, le dieron la vuelta en tres minutos. Ahora apareció Milinkovic-Savic en colaboración del portero camerunés

47′ Goooool de Serbia, Pavlovic lo empata con un brutal cabezazo

29′ Golaaaaazo de Camerún que por medio de Castelletto se va al frente ante Serbia

ACCIONES

PREVIA

La segunda fecha de la fase de grupos ya está en marcha y en el sector G, el primer duelo del lunes es de vital importancia. Camerún y Serbia llegan a este duelo con la urgencia de sacar los trs puntos, luego de que ambos fueran derrotados en su primer duelo.

En el caso del conjunto afrucano, cayeron por la mínima diferencia ante Suiza, esto luego de una solitaria anotación de Embolo, una que pasó a la historia por ser el primer jugador que le marca a su país de nacimiento en una Copa del Mundo.

En el caso de Serbia, se cumplió el pronóstico y a pesar de que cumplieron con las expectativas de competir con Brasil, el máximo favorito a llevarse el título, ahora deben enfocarse en sacar un resultado positivo.

Para ninguno de los dos equipos, el empate es una opción, ya que en caso de que el otro duelo entre Brasil y Suiza se llegue a empatar, ambos estarían con un pie fuera de la competencia.

El partido es de matar a morir para Camerún y Serbia, duelo que se disputa el lunes 28 de noviembre, en punto de las 04:00 horas, tiempo del centro de México.

Cabe destacar que este es el último partido que se juega a este horario, ya que para la jornada tres de la fase de grupos, los juegos únicamente se disputan a las 09:0 y 13:00 horas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí