Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2022 - 0:15

┃ Ivonne Almaraz

Ovalle anotó en ambos partidos de la Final | Foto: Mexsport

Con dos anotaciones cruciales, Jacqueline Ovalle se convirtió en la jugadora clave de Tigres Femenil para bordar la quinta estrella, pero ella no le quita el mérito a sus compañeras: “Sin ellas no estuviéramos aquí”, soltó para ESTO. “Yo de verdad me siento muy agradecida, dichosa de todo lo que ha pasado porque creo no se me había dado la oportunidad de marcar tanto en la ida como en la vuelta y por fin se logró, pero somos un equipo, no es Ovalle, es Tigres, Tigres Femenil”, recalcó.

TE RECOMENDAMOS: Tigres domina la Liga MX femenil; Las Amazonas son las más ganadoras de la historia

Con su medalla colgada y una sonrisa única, abrazó a su papá y aseguró que él ha sido la clave para lograr todos sus sueños: ”Mi papá es todo, mi familia siempre me ha apoyado y de verdad que es muy bonito que desde el primer día siga apoyándome en todo lo que quiero hacer”, comentó.

Ante la etiqueta de grandeza que tiene el equipo regio dentro de la rama, la ‘Maga’ fue clara: “Significa que el proyecto va bien, que vamos por buen camino, pero sin duda ha sido un torneo de aprendizaje, en lo personal uno de los más dificiles a los que me ha tocado enfrentarme porque varios equipos están creciendo también. Enfrentarnos a Rayadas en instancias finales y al América no fue sencillo y de eso también debemos estar conscientes”, mencionò al Diario de los Deportistas.

Sobre el apoyo de la gente, quien hizo pesar el Universitario, Ovalle no dudó en darles las gracias y dedicarles el tìtulo: “Tigres Femenil son todos, son ellos, los aficionados que día con día dan lo mejor para no dejarnos en las malas y estar en todo momento, así que este trofeo para ellos, para nuestros incomparables”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊