Con la tecnología de Google Traductor

25, abril 2024 - 14:26

┃ Arturo Méndez

Salernitana sigue vivo por la victoria de la Roma sobre Udinese. FOTO: Ig @yosoy8a / @OfficialASRoma

El Salernitana de Guillermo Ochoa mantiene viva la esperanza de continuar en la Serie A la siguiente temporada, al menos por un día más, gracias al triunfo de la Roma por 2-1 sobre el Udinese.

TE RECOMENDAMOS: Guillermo Ochoa se acerca a otra marca negativa en su carrera en Europa

Este jueves se renaudó el encuentro correspondiente a la semana 32 de la Serie A entre el Udinese y el cuadro capitalino, el cual se suspendió hace una semana a los 71 minutos del juego, cuando Evan Ndicja se desplomó en el terreno de juego.

Luego de que el defensor marfileño estuvo fuera de peligro, se disputron los poco menos de 20 minutos restantes en el reloj, con el marcador empatado a un gol.

El argentino Roberto Pereyra abrió el marcador el pasado 14 de abril, aunque más tarde, a siete minutos de la interrupción Romelu Lukaku empató el marcador.

Con el poco tiempo restante el partido fue peleado de inicio a fin, aunque fue hasta el quinto minuto del tiempo agregado que el marcador se resolvió a favor de la Roma.

Un corner ejecutado por Paulo Dybala encontró remate en Bryan Cristante. El italiano cabeceó el esférico y puso en ventaja a su equipo, finalmente, la victoria se concreto.

El triunfo de La Loba mantiene viva la esperanza de mantener la categoria en Salerna. El cuadro de Guillermo Ochoa estuvo muy atento a las acciones de este encuentro, ya que un triunfo del Udinese hubiera significado el descenso del Salernitana.

¿QUÉ NECESITA SALERNITANA PARA SALVARSE DEL DESCENSO?

Son 15 las unidades que posee el equipo del arquero mexicano a falta de cinco partidos en la liga italiana. Ubicados en la última posición de la tabla general, la Salernitana necesita un verdadero milagro, cosechar todas las unidades posibles en lo que le resta de la temporada.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Esta bocanada de aire podría no durarles mucho, ya que este viernes se enfrentarn al Frosinone, otra institución que también está en puestos de descenso. Si la Salernitana no suma de a tres, la próxima temporada jugarán en la Serie B.

Aunque, la perdida de la categoria se podría confirmar el domingo, ya que si el Udinese derrota al Bolonia, Guillermo Ochoa vivirá el tercer descenso de su carrera.