Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2022 - 13:07

┃ Rubén Beristáin

Paulo Dybala podría quedar fuera de Qatar 2022. Foto: Mexsport

En Argentina están prendidas las alarmas. Uno de sus mejores jugadores está en duda para asistir al Mundial de Qatar 2022. Paulo Dybala sigue ausente y no se ha podido recuperar de la lesión que sufrió en el recto femoral izquierdo de la pierna derecha el pasado 9 de octubre, cuando cobró un penalti con la Roma y comenzó con la dolencia en el muslo.

NO TE LO PIERDAS: “¡Atención, Argentina! toma nota Scaloni”; así reaccionó la prensa tras triunfo de México vs Irak

Los plazos en su recuperación parecen que van de forma positiva, pero en el último día, el director técnico José Mourinho lanzó una frase que inquietó a todo el país sudamericano, después de que se le fuera pedido que le diera minutos en el último duelo previo a la justa en Medio Oriente.

“No lo sé, difícil de decir. No sé sus contactos con Argentina y Lionel Scaloni. No sé si tiene que jugar el domingo para ir al Mundial o no jugar para ir al Mundial”, declaró el técnico portugués en conferencia de prensa después de empatar contra el Sassuolo de la Serie A.

TE PUEDE INTERESAR: Arabia Saudita, rival de México, sigue sin perder; así le fue contra Panamá rumbo a Qatar 2022

“Los jugadores que irán al Mundial van a tener la cabeza más en el otro lado que en este para este último partido. Por supuesto que necesitamos a Paulo, si puedo elegir me gustaría tener a Dybala contra el Torino”, añadió con ilusión.

Es un hecho que Dybala desea jugar y demostrar que está listo, pero esa posibilidad sigue en duda. Serán horas decisivas las que el atacante argentino vivirá este fin de semana en su objetivo de llegar a Qatar o llegue un reemplazo en su lugar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊