Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2022 - 13:52

┃ Josué Padilla Márquez

Hermosillo espera que Jiménez sea sincero sobre su lesión. FOTO: Luis Garduño | ESTO / Mexsport

Son muchas las polémicas que han rodeado a Gerardo Martino respecto a la convocatoria para el Mundial de Qatar 2022, donde uno de estos temas es el de Raúl Jiménez y su lesión, por lo que ahora Carlos Hermosillo, ex delantero azteca, pide al Lobo que sea muy honesto.

TE RECOMENDAMOS: Tata Martino revela los detalles de la ausencia de Chicharito para Qatar 2022

El goleador histórico de Cruz Azul considera que una justa de esta magnitud no se juega a un 70 u 80 por ciento de la capacidad, incluso que se llega a requerir más del 100% por lo que espera que Raúl diga si está completamente recuperado previo a que se dé a conocer la lista.

“Sí Raúl Jiménez no está a su 100 por ciento me parecería una muy mala decisión, o sea, los que hemos jugado un Mundial sabemos que no se juega al 70 o al 80 por ciento, es más del 100 por ciento. Ojalá que, sí Raúl Jiménez no se recupera, sea honesto y diga que no está al 100, que entienda que debe estar al 100 por ciento”, dijo en entrevista con ESPN.

Por otra parte, Carlos Hermosillo se volvió un crítico más de Tata Martino, ya que considera que no está llevando a los jugadores que estuvieron en mejor nivel durante los últimos partidos, además de cortar el proceso de otros elementos que podrían llegar más adelante.

“No nos vayamos con el tema de los que fueron. Funes Mori hacía goles, no hace goles. No hay que llamarlos por el nombre, ahora se les llama por lo que hicieron y no por lo que están haciendo. Es un proceso que tendría que llevar a los que están mejor, deberían de llevar jóvenes que podrían jugar este y el otro Mundial”.

TE PUEDE INTERESAR: “Cree que somos tarados”: Gus Mendoza de Fox Sports explota contra Martino

¿QUÉ LESIÓN TIENE RAÚL JIMÉNEZ?

La lesión que tiene Raúl Jiménez lleva un buen tiempo afectando al delantero mexicano, quien lleva varios meses de inactividad; sin embargo sigue siendo considerado para asistir a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Lo que tiene el Lobo mexicano es una pubalgia, es un problema en la zona abdominal que suele ser común entre los deportistas de alto rendimiento como son futbolistas, tenistas y deportistas de atletismo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊