Con la tecnología de Google Traductor

7, noviembre 2022 - 22:35

┃ José Ángel Rueda

Lamar lleva 5 temporadas en la NFL. FOTO: AFP

Aunque la naturaleza de los cuervos es volar, Lamar Jackson se empeña en seguir haciendo historia por tierra. Con apenas cinco temporadas en la NFL, el mariscal de campo superó al legendario Steve Young, para colocarse como el quinto quarterback con más yardas terrestres, al registrar 4,308. La noche de récord estuvo acompañada de la victoria de Baltimore 27-18 sobre unos inofensivos Saints, que siguen sin encontrar el rumbo tras los retiros de dos insignias como Drew Brees y Sean Payton.

TE RECOMENDAMOS: El guiño de Mike McCarthy y los Cowboys a Odell Beckham Jr

Fieles a su filosofía, los Cuervos salieron a devorarse a su rival por tierra. El mariscal de campo corrió para 82 yardas y ahora en el horizonte queda superar a otras leyendas en la carrera como Russell Wilson, Randall Cunningham, Cam Newton y Michael Vick; a sus 25 años, tiene el mundo por delante.

Los Ravens tomaron la ventaja en el cierre del primer cuarto y de ahí no la soltaron jamás. En esa batalla por demostrar que su potencial no sólo radica en el ataque terrestre, Lamar conectó con su ala cerrada Isaiah Likely para poner los primeros puntos. Después de eso, sin embargo, se encomendaron al juego por tierra, donde Kenyan Drake fungió como el socio perfecto de Jackson.

El corredor se mostró productivo durante toda la noche, al terminar con 94 yardas y dos touchdowns. El primero llegó en el segundo cuarto con un acarreo de una yarda, mientras que el segundo fue en el cuarto cuarto, para sellar la victoria, con un acarreo de tres yardas a la zona prometida.

En medio de todo eso, los Saints fueron víctimas de su poca productividad. Andy Dalton terminó el partido con 210 yardas y touchdown a su ala cerrada Juwan Johnson, cuando ya era demasiado tarde. Antes, una intercepción en su propio campo condenó a su equipo cuando buscaban una reacción desesperada.

El partido por momentos careció de ritmo, ahí aparecieron los pateadores Tucker y Lutz, con dos goles de campo cada uno. Los Ravens se consumieron pronto el reloj para sumar su sexta victoria de la campaña y afianzarse en el norte de la Conferencia Americana. Los Saints, mientras tanto, quedaron con registro de 3-6 y complicaron una eventual lucha por un lugar en la zona de comodines.

QUARTERBACKS CON MÁS YARDAS TERRESTRES

  • Michael Vick 6,109
  • Cam Newton 5,628
  • Randall Cunningham 4,92
  • Russell Wilson 4,802
  • Lamar Jackson 4,308

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊