Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2022 - 12:50

┃ Guillermo Abogado González

Checo Pérez feliz por la renovación de la F1 en México. Foto_ Osvaldo Figueroa

“Checo” Pérez expresó su felicidad porque el Gran Premio de la Ciudad de México continuará al menos hasta el 2025 dentro del calendario de la Fórmula 1 y en medio de su agradecimiento con el gobierno capitalino le obsequió un casco a la doctora Claudia Sheinbaum.

TE GUSTARÍA: México renueva contrato con la Fórmula 1: todos los detalles

“Significa mucho para mí porque obviamente mi continuación en la Fórmula 1 es importante. Venir a mi país y que pueda estar cada año con toda mi gente lo disfruto. Lo que ha hecho este Gran Premio de México en la Fórmula 1 ha sido muy especial y que sea por muchos años más”, señaló Pérez Mendoza.

El piloto de Red Bull apareció de sorpresa en el anuncio de la renovación de contrato y agregó que otro deseo es que “el día de mañana tengamos más pilotos mexicanos en la Fórmula 1”.

Recalcó que el nuevo acuerdo lo puso “feliz, vamos a tener muchos años más esta fiesta” y por lo pronto espera que durante este fin de semana pueda conseguir un resultado importante, por supuesto la victoria para redondear esta importante noticia para los amantes del automovilismo.

“Espero que sea un gran fin de semana y espero que todo salga bien. El equipo llega en gran momento, que todo salga bien y que sea un gran evento para nuestro país”, expresó Sergio Pérez, quien de mínimo aspira a su segundo podio en el Hermanos Rodríguez.

Al término de la conferencia, “Checo” Pérez le regaló uno de sus cascos a Claudia Sheinbaum como agradecimiento, sabedor de que además del trabajo de Grupo CIE y el aval de la Fórmula 1, el gobierno capitalino ha dado luz verde para que el máximo evento automovilístico se desarrolle en el país.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace