Con la tecnología de Google Traductor

22, octubre 2022 - 12:20

┃ Javier Juárez

Feyernoord empató Fortuna Sittard. Foto: @Feyenoord

La pelea por los primeros puestos en la Eredivisie se mantiene intensa. Feyennord fue el primero en entrar en acción, pero no tuvo mucha suerte. El cuadro de Róterdam solo pudo rescatar un empate 1-1 frente al Fortuna Sittard. Santiago Giménez fue titular, sin embargo, tocó pocas veces el balón y salió para el complemento. La igualada deja al Feyenoord en el tercer puesto de la competencia con 24 puntos, pero quedó expuesto a que el AZ Alkmaar los rebase y que el PSV y Ajax se les despeguen.

TE GUSTARÍA: En Feyenoord reconocen que Santi Giménez se ha ganado el cariño de los aficionados: “Tiene su canción”

El cuadro albirrojo pudo merecer más, la estadística marcó 8 remates directos a la portería defendida por Ivor Pandur, pero solo entró el remate de Javairo Dilrosun luego de una mala salida del Fortuna.

El equipo dirigido por Arne Slot tuvo sus mejores momentos en el segundo tiempo, los locales arremetieron todo el tiempo en busca del empate y luego una posible remontada.

Fortuna tuvo contra las cuerdas a los locales mucho tiempo tras un gol sorpresivo del español Iñigo Córdoba, ese tanto provocó una respuesta agresiva del cuadro de Róterdam.

Santiago Giménez estuvo solo el tiempo que estuvo en el campo, el único remate que logró el canterano de Cruz Azul fue uno de cabeza a través de un tiro de esquina, pero se fue por un costado.

El seleccionado nacional pidió muchas veces el balón, pero pocas veces lo tocó, eso provocó que Slot lo reemplazara en el segundo tiempo por el brasileño Danilo. Santi hiló su tercera titularidad, sin embargo, la red se le volvió a negar.

Feyenoord estuvo encima todo el tiempo, remates de lejos, tiros de esquina, los locales lo intentaron como pudieron, pero solo les alcanzó para el empate luego del potente remate de Javairo, el holandés metió un proyectil imposible de detener.

Los albirrojos agotaron todos sus recursos, el Fortuna solo se dedicó a defender, tantos embates no se tradujeron en otro gol para el equipo de Giménez.

Feyennord rescató un punto, pero no le gustó a nadie. Santi tiene que esperar otra semana para reencontrarse con el gol o hacerlo a mitad de semana en la Europa League contra el Sturm Graz.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace