Con la tecnología de Google Traductor

17, mayo 2024 - 9:59

┃ Josué Padilla Márquez

Santiago Giménez se queda sin entrenador en el Feyenoord. FOTO: @Feyenoord

Después de todos los rumores sobre su salida del Feyenoord, por fin se hizo oficial. Arne Slot, entrenador neerlandés, dio a conocer que se marcha del club y este fin de semana será el último encuentro al frente del equipo, aunque no podrá contar con Santiago Giménez.

TE RECOMENDAMOS: ¡Terminó la sequía! Santiago Giménez anotó doblete en la victoria del Feyenoord ante Zwolle

A través de redes sociales, el propio equipo de Rotterdam informó sobre la situación con el técnico

“Puedo confirmar que seré entrenador del Liverpool la próxima temporada”, dijo el técnico en conferencia de prensa. Arne dejó en claro que será profesional hasta el final y espera irse con una victoria.

“Queremos seguir siendo el equipo con mejor desempeño de la segunda mitad de la temporada y mantener nuestro estado invicto. Si ganamos, tendremos 84 puntos y seremos el segundo mejor equipo del Feyenoord en la historia del club. Este grupo ha demostrado durante todo el año que odia perder. Lo espero también el domingo”.

“La era Arne Slot llega a su fin… Disfrutemos sus mejores momentos”, compartió el club a través de su cuenta de “X”.

¿DÓNDE DIRIGIRÁ ARNE SLOT, TÉCNICO DE SANTIAGO GIMÉNEZ EN FEYENOORD?

Aunque todavía no se hace oficial, hace unos días Arne Slot habló sobre su futuro. Si todo sale bien, el neerlandés se convertirá en nuevo técnico del Liverpool, donde sustituirá a Jurgen Klopp.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Se espera que una vez que termine su compromiso con el Feyenoord, así como los Reds en la Premier League, se pueda hacer oficial la llegada y comience a trabajar de cara a la siguiente temporada.

Se espera que existan algunos movimientos importantes en el Liverpool, debido a la renovación de proyecto. Aunque de momento, no se habla de un posible movimiento del mexicano Santi Giménez al equipo de Premier League.