Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2022 - 17:53

┃ Abril Villegas

Los aficionados vivirán una aventura. Foto: Cortesía de Comité Supremo de Entrega y Legado (SC)

Sarah es una mujer inglesa que decidió hacer feliz a su esposo y regalarle entradas a la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero más que por amor, fue por que ella quiere ser feliz en esos días.

TE GUSTARÍA: Tom Brady y Gisele Bündchen contratan abogados para concretar su divorcio

La historia se viralizó rápidamente ya que la mujer confesó que la idea es que su esposo pasé varios días en Qatar, mientras ella disfruta más tiempo con su amante, sí con su amante, así lo manifestó para el diario Británico Metro.

La inglesa platicó que conoció a su esposo a los 17 años y desde entonces viven felices con sus dos hijas, Sarah nombre que es utilizado para guardar su anonimato confesó que desde hace algunos meses su marido cambió su carácter se volvió más irritado y había perdido la ilusión por su matrimonio.

“Ha sido emocionante, como un romance adolocente y ambos sentimos exactamente lo mismo al respecto”, aseguró. 

Situación que Sarah aprovechó para entrar a una app de citas y desde hace más de cuatro meses vive un tórrido romance con su amante y quiere aprovechar los días mientras su esposo se divierte en Qatar.

“Mi esposo incluso ha comentado que me ha visto mucho más feliz y menos estresada en los últimos meses y es verdad. Mi amante me entiende de manera diferente, y solo somos él y yo en nuestra propia burbuja”, confesó la inglesa.

Algunas personas la han criticado por ser una mujer egoísta y critican la manera en la que confesó las cosas a la prensa, mientras que otros bromean con la situación.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí