Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2022 - 13:46

┃ Cristobal Morales

Tom Brady y Gisele Bundchen se separaran de manera legal | Foto: Especial

Múltiples reportes de medios estadounidenses afirman que la relación de Tom Brady y Gisele Bündchen llegará a su fin luego de 13 años, ya que tanto la modelo, como el deportista, han contratado abogados para llevar el juicio de su divorcio.

TE RECOMENDAMOS: NFL: Tom Brady cumple 45 años y busca romper un nuevo récord: te contamos de qué se trata

La pareja había vivido separada desde que Brady anunció su regreso del retiro y se cree que después de una muy fuerte discusión, fue que ambas partes decidieron tomarse un respiro, pero al pasar los meses y no lograr solucionar sus problemas, han decidido divorciarse.

No creo que vayan a reconciliarse, ambos tienen a abogados ya involucrados y están búsqueda de un arreglo que les convenga a ambas partes, sobretodo por cómo quedaran los gastos de los niños una vez separados”, fue lo que el medio pagesix.com, pudo recopilar de su fuente cercana a la pareja.

Se cree que ambas partes se encuentran en buenos términos a pesar de los problemas entre ambos, por lo que no tendrían mayor problema en arreglar la custodia de sus hijos, en conjunto con las propiedades que ambos poseen, además, de que el divorcio se concretaría en el estado de Florida, en donde está registrada su residencia.

De 2021 a 2022, Tom Brady generó ganancia que van de los 180 a los 250 millones de dólares, siendo hoy en día, el noveno atleta mejor pagado del mundo, todo gracias a patrocinios de marcas como Under Armour, Sam Adams, Foot Locker y Tag Heuer.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí