Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2022 - 14:42

┃ Yael Rueda

Lionel Messi es un jugador muy querido en el Barcelona / Foto: Reuters

Los rumores son cada vez más fuertes acerca de la situación de Lionel Messi y un posible regreso al Barcelona, sobre todo luego de que comenzó a despuntar en la Ligue 1 y ha sido pieza clave para mantener al PSG en ritmo.

Tal vez te interese: Simone Inzaghi elogió a sus rivales en Champions League: “Barcelona y Bayern son los que mejor futbol ofrecen”

Al respecto, el director técnico del Barcelona, Xavi Hernández, aseguró que este no es el momento para hablar de un posible fichaje de la ‘Pulga’ con el equipo de sus amores.

“Lo de Leo, a ver cómo se da, pero no es momento de hablar de él, le queremos mucho pero no le hacemos un favor a él si hablamos de eso”, declaró en la rueda de prensa previa al partido ante el Inter de Milán correspondiente a la Champions League.

Ya acerca del partido de la máxima competición de la UEFA, Xavi declaró que el mal momento del Inter no es algo significativo para la serie, pues siguen manteniéndose como un rival fuerte en el terreno de juego.

“Si juegan con dos puntas, creo que a mí me sobra un defensa. Veremos mañana cómo jugamos. Podemos reforzar más el centro del campo. Tenemos que arriesgar, y esa es nuestra filosofía. No debemos dejar correr al Inter, que es un rival directo, muy vertical, y físico. Intentaremos mostrar personalidad, ser valientes”, analizó.

La idea del otrora mediocampista es dominar y tener la pelota ante un rival que buscará golpear directamente cuando puedan desplegarse hacia el frente.

“No solo tenemos que demostrar que somos mejores con el juego, también en el marcador. Tenemos que mostrar mucha personalidad mañana desde el primer momento”, insistió.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊