Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2022 - 19:23

┃ Miguel Solís

Santos busca llegar con buen ritmo al repechaje. | Foto: Luis Sandoval

Luego de dos días descanso, aprovechando el receso por la fecha FIFA, el plantel de Santos Laguna retomó este lunes por la tarde los entrenamientos en las instalaciones del TSM, iniciando el equipo dirigido por Eduardo Fentanes, la preparación para enfrentar el próximo domingo a Mazatlán en el Estadio Corona, en lo que será la última jornada de la fase regular del Torneo Apertura.

Te recomendamos: Carlos Acevedo es homenajeado con gigantesco mural (FOTOS)

Los Guerreros llegarán prácticamente con plantel completo a la fecha 17, ya que finalmente se incorporó Matheus Doria a los trabajos del grupo, luego de una larga ausencia por lesión, sin embargo, está fuera de ritmo y se ve complicado que vaya a tener minutos de juego en el duelo contra los Cañoneros, teniendo más posibilidades de quizás reaparecer en la liguilla.

Otro que también ya entrena al parejo es el ecuatoriano Ayrton Preciado, quien prácticamente se perdió todo el torneo por una fuerte lesión y no está aún con el ritmo necesario para tener actividad, esperándose igualmente que pueda entrar algunos minutos en la liguilla, aunque eso ya lo decidirá el entrenador Eduardo Fentanes.

Santos es el mejor local del torneo y se mantiene invicto con un récord de siete triunfos y un empate, teniendo una altísima efectividad de más del 90 %, por lo que es amplio favorito para obtener los tres puntos el próximo domingo.

Javier Correa se disculpa con la afición de Santos por insultarlos

Por su parte, Mazatlán ha sido un visitante complicado, ya que de ocho partidos solo perdió dos, empató cinco y ganó uno, por lo que no será un rival sencillo para los de la comarca.

Las posibilidades de Santos en el cierre de torneo

Santos y Mazatlán llegarán al partido del domingo conociendo todos los resultados de la jornada y sus posibilidades para mejorar la posición en la tabla, o en el caso de los Cañoneros, si un triunfo puede meterlos al repechaje.

Si Pachuca empata o pierde con Rayados, el equipo lagunero tendrá la posibilidad de subir al tercer lugar si obtiene la victoria, mientras que Mazatlán tendrá vida si el Atlético San Luis empata o pierde su duelo en casa contra los Tigres, abriéndose la posibilidad, si gana en Torreón, de meterse a la posición 12 y quedarse con el último boleto al repechaje.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊