Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2022 - 22:10

┃ Abril Villegas

Serena dijo adiós a 20 años de carrera. Foto: AFP

La estadounidense Serena Williams se despidió del tenis profesional sin antes agradecer a su hermana Venus por llevarla a convertirse en una de las mejores deportistas de la historia.

TE GUSTARÍA: ¡Adiós, Serena Williams! la tenista se despide del US Open y termina su brillante carrera frente a su gente

No hubiera existido Serena, si no hubiera existido Venus”, así dijo adiós una de las deportistas más grandes del tenis.  

Tras una carrera de 20 años, Serena confirmó su retiro, luego de caer ante la australiana Ajla Tomljanivic en tres sets con parciales de 5-7, 7-6(4) y 6-1, en el Abierto de Estados Unidos, al finalizar, la menor de las Williams  agradeció el apoyo recibido de sus padres y hermana.

“Intenté hacer todo lo que pude. Gracias papá´, sé que estás viendo. Gracias mamá. Gracias a todos los que han estado ahí por décadas. Estás son lágrimas de felicidad. Existe Serena porque existió Venus. ha sido un viaje divertido. Ha sido el viaje más maravilloso de mi vida. Estoy agradecida y gracias a todas las personas que dijeron ‘vamos Serena’. Ustedes me trajeron hasta acá. Gracias a todos”, sentenció en la pista  donde jugó su último partido en el Bille Jean King, donde fue ovacionada por los asistentes que se deleitaron con un juego que duró más de tres horas. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace