Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2022 - 17:44

┃ Cristobal Morales

Mauro Gerk - Foto - Mexsport

Cuando parecía nadie podía estar peor que las Chivas, los Gallos Blancos de Querétaro ha levantado la mano este torneo consagrándose como el peor equipo de todo el certamen con sólo 4 puntos sumados y sin aún conocer la victoria. Dicha crisis de resultados han obligado a su entrenador y antiguo jugador, Mauro Gerk, a presentar su renuncia ante la directiva.

TE RECOMENDAMOS: La Guardia Nacional cuidará a los mexicanos en el Mundial de Qatar 2022, ¿Cómo operarán?

Fue el mismo entrenador quien dio a conocer la noticia por medio de una conferencia de prensa que dio el día de hoy, además, aclaró que su trabajo no depende sólo del dinero sino que el lucha por ayudar al equipo para no volver a pagar la multa por el descenso.

Mi renuncia está sobre la mesa y cuando la directiva la acepte, me iré. No vine por la plata acá, sino para echar una mano y lamentablemente los resultados no se han dado. Seguiremos insistiendo hasta que la directiva lo defina”.

Gerk también comentó que tiene el mismo sentimiento de frustración que los jugadores cuando termina cada partido: “Lo que está pasando en la mayoría de los partidos, es el mismo, enojo y frustración. Pero estoy acá para poner la cara y sacar esto adelante”.

TAL VEZ TE INTERESE: Jugar ‘a lo Puebla ‘ y el ‘efecto Larcamón’, ¿ya no funciona? Los números que lo comprueban

Querétaro necesita una victoria de forma urgente

Gallos Blancos será de los equipos que no verá acción esta jornada doble de media semana y esperan el próximo sábado por fin lograr la tan ansiada victoria que los llene de oxígeno de cara a la segunda parte del torneo, sin embargo su rival, los Xolos de Tijuana se ubican en la parte alta de la tabla y serán un ‘hueso duro de roer’.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace