Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2024 - 20:48

┃ Omar Kuri

Gallos vs Juárez DÓNDE VER ARTE_ESPECIAL

Los Gallos Blancos del Querétaro darán inicio a la Jornada 12 del Clausura 2024 cuando reciban a los Bravos de Juárez en el estadio La Corregidora.

Te podría interesar: Xolos vs Santos, ¿cuándo juegan y por dónde es la transmisión?

Para este encuentro, los queretanos buscarán mantener el invicto que tienen cuando se miden contra el equipo fronterizo de los cinco duelos que han jugado en La Corregidora. Los locales cuentan con tres triunfos y dos empates e incluso han conseguido anotar 11 goles y recibir solo cinco tantos cuando reciben a los Bravos.

Además, el conjunto de los Gallos Blancos cuenta con una racha de seis partidos consecutivos sin perder frente a los Bravos, siendo la última ocasión en la Jornada 16 del Apertura 2020, cuando perdieron 1-0 gracias a un gol de Darío Lezcano.

Los pupilos de Mauro Gerk se presentan a la Jornada 12 con un triunfo sorpresivo contra los Tuzos del Pachuca lo que ocasionó que el Querétaro se ubique en el décimo lugar de la tabla general con 14 puntos.

En cambio, los Bravos llegan a este duelo con un empate conseguido frente a los Diablos Rojos del Toluca aunque en lo que va del Clausura 2024 los fronterizos junto con los Xolos de Tijuana se han convertido en los únicos equipos que siguen sin ganar en lo que va del semestre, lo que hecho que los dirigidos por Maurício Barbieri se mantengan en el último lugar de a tabla general al tener tan solo tres unidades conseguidas. Mientras que en la del cociente, actualmente la directiva del equipo está posicionada en el último puesto, lo que hará que tengan que pagar los 80 millones como parte de la multa.

¿DÓNDE VER EL JUEGO ENTRE GALLOS BLANCOS VS JUÁREZ?

El duelo entre ambos equipos se llevará a cabo a las 19:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, y podrá ser visto tanto en la pantalla de FOX Sports como en la de FOX Premium.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas