Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2022 - 14:32

┃ Ivonne Almaraz

Tricolor femenil ha demostrado carácter. Foto: @Miseleccionfem

Hace unas semanas se hizo uno de los anuncios que más se aplaudió, luego de que se diera a conocer que los encuentros de la fase regular de la Selección Femenil Sub-20 en el Mundial de Costa Rica, se iban a transmitir por televisión abierta, hecho histórico ya que anteriormente se llevaban a través de aplicaciones o bien, en páginas web.

TE GUSTARÍA: Mundial Femenil Sub 20: ¿Quiénes son las seleccionadas de España? próximas rivales del Tricolor
Y luego de una respuesta exitosa con 3.3 millones de televidentes, TUDN informó que el encuentro de los Cuartos de Final entre México y España se mantendrá en el canal nueve.

El miércoles 10 de agosto, las dirigidas por Ana Galindo hicieron su presentación en la justa ante Nueva Zelanda, partido en el que se alcanzó un total de 770 mil espectadores.

Para el sábado 13 de agosto, el Tricolor encaró a Colombia y ahí la cifra subió con 1.17 millones seguidores al pendiente del futbol femenil.

Y si bien es cierto que ante el duro panorama que tenía México luego de los dos empates que tuvo, las expectativas eran menos, sin embargo, los números no bajaron y contrario a ello, alcanzaron 1.35 millones, hecho por lo que se dio luz verde para continuar con el camino del combinado azteca femenil en televisión abierta.

PARTIDOS TELEVISADOS DE LA SUB-20

Nueva Zelanda vs. México (miércoles 10 de agosto)
770 mil espectadores
México vs. Colombia (sábado 13 de agosto)
1.17 millones espectadores
México vs. Alemania (martes 16 de agosto)
1.35 millones espectadores

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace