Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2022 - 12:58

┃ Cristobal Morales

Jorge Sánchez podría debutar en la jornada 3. FOTO: @AFCAjax

Jorge Sánchez ya llegó a Amsterdam para reportar con su nuevo club, el Ajax, de cara a la temporada 2022-2023 que ya dio inicio en la Eredivisie el fin de semana pasado. Espera contar con la confianza entera del entrenador Alfred Schreuer y tener actividad regular a lado de su amigo y también ex América, Edson Álvarez.

TE RECOMENDAMOS: Santiago Giménez anotó un golazo en el entrenamiento del Feyenoord (VIDEO)

Estoy muy contento de que se haya dado esta oportunidad, de demostrar mi carácter, de tener este gran compromiso, ganarme un lugar y ser titular en Ajax.

El mexicano llega con el mejor nivel en lo que va de su carrera, luego de haber sufrido mucho en sus primeros pasos en Coapa, sin embargo, siempre lo motivó el salir adelante y demostrar que tienen el talento para militar en el futbol europeo y lograr grandes cosas con su club.

“Quisiera que ya todos los papeles estén listos para ya estar allá, que me vean entrenar y jugar porque se vienen muchas cosas, la Champions, la Liga, el Mundial porque quiero estar a tope”.

El mismo Jorge Sánchez mencionó no saber si será tomado en cuenta para el próximo partido del equipo el fin de semana ante el Sparta Rotterdam, sin embargo, el quiere demostrar que está listo para competir desde el día uno.

Eso dependerá del entrenador porque yo apenas voy a llegar y entrenaré hasta el miércoles para ponerme a punto. No depende de mí, pero yo voy a llegar a darlo todo, tratar de ganarme un lugar no sé si sea este fin de semana o el otro”.

TAL VEZ TE INTERESE: El VAR no es malo, los árbitros son los que deben mejorar: Bonifacio Núñez y Gilberto Alcalá

Edson Álvarez fue vital para su llegada al Ajax

Su ex compañero y amigo, Edson Álvarez, fue pieza fundamental para que Sánchez pudiera lograr su fichaje con los cinco veces campeones de la Champions League, luego de que la directiva tomara en cuenta las opiniones del ‘Machín’ para reforzar al equipo tras la salida de grandes jugadores como Lisandro Martínez y Sebastien Haller.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace