Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2022 - 10:05

┃ Yael Rueda

Santiago-Gimenez

Apenas debutó hace unos días en el Feyenoord, pero Santiago Giménez no ha dejado de enamorar a los aficionados del equipo neerlandés, esta ocasión lo hizo en uno de los entrenamientos junto a Alireza Jahanbakhsh.

Tal vez te interese: Orbelín Pineda cautivó a los medios en Grecia, ¡Ya hasta le pusieron nuevo apodo!

El futbolista surgido en Cruz Azul se convirtió en uno de los elementos mexicanos que este verano dieron el salto a Europa y lo hizo en grande, porque con cinco anotaciones era el líder de goleo de la Liga MX.

Santiago Giménez ha trabajado muy fuerte para ser considerado por Arne Slot y la prueba es que durante los entrenamientos dejó de manifiesto la calidad técnica que tiene en los botines.

El Feyenoord compartió un video en el que se aprecia al ariete junto a su compañero Alireza Jahanbakhsh, en el que ambos elementos intentan hacer goles desde la zona del tiro de esquina, sorprendiendo totalmente el disparo del Bebote.

El primero de los tiros lo cobró Giménez con la pierna derecha y no erró, luego fue el turno de su colega que también acertó en el remate. El Chaquito aumentó el nivel de dificultad y le pegó de tres dedos con la zurda.

Santiago Giménez poco a poco comienza a ganarse el corazón de los aficionados del Feyenoord y de su propio entrenador, quien ya lo debutó en la Eredivisie en el duelo del fin de semana pasado ante el Heerenveen.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí