Con la tecnología de Google Traductor

25, abril 2024 - 13:17

┃ Josué Padilla Márquez

PSV destrozó al Heerenveen en la Eredivisie. FOTO: @PSV

Parece que ya es inevitable. El título de liga de los Países Bajos será del PSV, pero matemáticamente, todavía no es el campeón. Los Granjeros cumplieron en su visita al Heerenveen en la Jornada 31 y golearon 0-8, que los deja acariciando el título.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué necesita el PSV para coronarse en la Eredivisie?

Desde muy temprano, el equipo rojiblanco dio muestras de su poderío en el torneo local. Apenas al minuto 7 del partido, Guus Til convirtió el primero del partido, inyectando una gran dosis de confianza en el club.

Solo dos minutos después, Malik Tilman nuevamente perforó las redes del equipo blanquiazul, que parecía se derrumbaba. De hecho, nuevamente tardaron un par de minutos para que el mismo hombre pusiera el tercer tanto en contra del Heerenveen.

Las acciones de peligro no se detuvieron ni un solo minuto, pero parecía que los blanquiazules estaban controlando el hostigamiento. Sin embargo, nuevamente apareció Guus Til y puso el cuarto en la cuenta de los de Eindhoven al 30.

Heerenveen pedía el descanso, pero todavía faltaban por lo menos 15 minutos más. Justamente, un minuto antes del fin de la primera parte, Joey Veerman hizo la quinta anotación para los Granjeros.

CHUCKY INGRESÓ CON EL PSV EN LA SEGUNDA PARTE

Previo al ingreso del futbolista mexicano, el equipo Granjero nuevamente dio muestras de su poderío. Johan Bakayoko al minuto 52 puso el sexto en la frente del equipo loca, que parecía resignado a una goleada histórica.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Al minuto 61 ingresó el famoso Chucky al terreno de juego, pero lastimosamente para él no pudo unirse a los anotadores. Sin embargo, aguardaron otros dos tantos más. Luuk de Jong y Patrick van Aanholt marcaron para cerrar la goleada.

Al final 0-8 quedó el marcador y el PSV solo espera que el Feyenoord no sume de a tres puntos esta jornada para ser campeón. En caso de que este jueves los de Rotterdam sumen de a tres, la celebración del título llegaría hasta el domingo 5 de mayo, cuando se midan al Sparta y solo les bastaría con un empate para asegurar el campeonato.