Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2022 - 20:53

┃ Yael Rueda

Foto: Ramón Romero

Todas las miradas se las llevó la jugada entre el guardameta Sebastián Jurado y el defensa Haret Ortega, que culminó con un penal a favor de los Diablos Rojos y que significó el triunfo visitante, pero Camilo Sanvezzo se enfocó en otra más. En el gol de Rodrigo Huescas, el delantero brasileño aceptó que no debió contar porque Carlos Rotondi le había cometido falta al guardián Tiago Volpi. Eso debió invalidar el tanto del canterano celeste.

Tal vez te interese: El Conejo Pérez estalló contra el arbitraje: “No entiendo cómo marcó el penal”

“El segundo gol de ellos es falta clara, eso para mí era falta, nuestro portero tenía la pelota, lo chocan y dan el gol, pero bueno así lo marcaron, lo importante es que se ganó”, dijo en zona mixta.

“Hubo mucho tiempo perdido, pero es algo para ayudar y ojalá mejore en esos tiempos de juego, añadió el sudamericano sobre el VAR.

Sanvezzo aplaudió el triunfo sobre un equipo como Cruz Azul, pero no salió del todo contento debido a que no pudieron finiquitar el duelo mucho antes con todas las oportunidades que dejaron ir y no marcaron. “Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil contra un rival que no viene bien, pero con gran equipo, esto nos da confianza para seguir. El equipo jugó muy bien, no matamos el partido antes, pero gracias a Dios conseguimos los tres puntos”, aceptó.

Foto: Ramón Romero

Hay que trabajar, mucho trabajo, el equipo viene jugando bien. La contundencia nos está costando, pero hay que seguir, este resultado nos sirve para seguir en lo alto”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí