Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2022 - 21:09

┃ Rubén Beristáin

Foto: Ulises Naranjo | Mexsport

En Cruz Azul existió molestia. Además de la derrota sufrida en el estadio Azteca ante Toluca, en la institución salieron inconformes por la labor del silbante Fernando Hernández y hasta de los encargados del VAR. El técnico Diego Aguirre no pudo hablar porque fue expulsado, pero su lugar en el micrófono lo tomó el legendario Óscar Pérez. El entrenador de porteros de La Máquina aceptó que no pudo comprender la expulsión de Sebastián Jurado y el penalti que terminó por darle el triunfo a los Diablos Rojos.

Tal vez te interese: Rogelio Funes Mori festejó el gol de su hermano Ramiro con Cruz Azul (VIDEO)

“No entiendo cómo marcó el penal y la expulsión de Jurado es un salto normal, ni modo, ya está hecho. Ustedes vieron como fue todo. Si creo que esas jugadas son reales del futbol, es una pelota donde sale el portero a despejar. ¿Cómo le haces? Es ilógico esa jugada. Luego nos echan a Sebas, se complicó el partido y todo acabó mal”, expresó en conferencia de prensa.

“No sólo pasa en esta ocasión. Hay muchas situaciones que no compartimos, a pesar de que está ese análisis, pues se siguen cometiendo situaciones injustas. Ojalá pueda recomponer esto, porque te cambia todo”, añadió con gran molestia.

El Conejo habló sobre el altercado que tuvo el abanderado con la banca cementera y pidió que todo sea revisado para deslindar responsabilidades. “Sucedieron varias cosas en la banda, hubo palabras hacía nuestros jugadores, pero ojalá puedan revisar todo, analizar el juego y esa jugada del penal, no estamos de acuerdo, pero ni modo, ya está. Son muchas variables que suceden que hay que ocuparnos, ojalá las autoridades que analizan al cuerpo arbitral puedan hacer un análisis y corregir todo”, reiteró.

El conjunto cementero ocupa actualmente el lugar número 15 en la clasificación, fuera de zona de repechaje. Pérez aceptó que no están en buen momento, pero que trabajan para reivindicar el camino lo más pronto posible.

“Sin duda es más la situación que vives dentro. No hemos encontrado los resultados, eso genera presión, pero luego juntas lo que pasa en el juego y desespera”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace