Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2022 - 13:54

┃ Álvaro Zaldaña

alvaro-morales

Desde hace algunos años, el periodista Álvaro Morales se ha convertido en el crítico número uno de Pumas, Cruz Azul y Chivas, recalcando constantemente sus defectos y errores. Sin embargo, si hay alguno que se pueda considerar su “cliente” favoritos, esos son los universitarios.

TE RECOMENDAMOS: Ricardo Cadena y Andrés Lillini: ¿Quién es más culpable de la crisis en sus equipos?

Con la goleada de 0-3 que América le propinó a los felinos en Ciudad Universitaria, los Pumas perdieron más que el invicto ante su mayor rival, también se comienza a poner en duda las capacidades de Andrés Lillini y hasta la paciencia de la afición, que algunos abandonaron el recinto inclusive antes de que terminara el encuentro.

Este sentimiento de impotencia de muchos seguidores auriazules fue aprovechado por Álvaro Morales para dar su opinión, y en tono de burla refrendar que los de Coapa simplemente dominan a los de CU.

“Se los dije, estos Pumas no le iban a ganar al América”, comienza el periodista en un video difundido en sus redes sociales y añade “Se los dije desde hace meses que revisé el calendario: no iban a poder, tras la gira en España no iban a poder. Este América que empató con el Real Madrid le gana hoy al Barcelona, este América es el padre de los Pumas y ellos son su chuiquito”.

La crítica de Morales después se enfocó en el bajo rendimiento que ha tenido Dani Alves desde su llegada, proporcionalmente inverso a la explosión mediática que causó, así como también a la poca efectividad de Eduardo Salvio.

“Hoy en día lamentablemente esta leyenda ya no es Dani Alves, ya es ‘Nadie’ Alves. ‘Toto’ Salvio, que bueno que no se ha lesionado, no se le desea el mal a esta ‘máquina de lesiones’, pero no ha demostrado absolutamente nada porque este equipo no tiene crítica, lo apapachan”, afirmó.

Finalmente, el último objetivo de sus comentarios fue Andrés Lillini, al que le recomendó que renunciara antes de que regresara Ricardo Ferretti para sustituirlo, pues asegura que “algo sé”.

“Este equipo es de mediocres para mediocres, de perdedores para perdedores. Señor Lillini, renuncie antes de que Miguel Mejía Barón traiga al ‘Tuca’ Ferretti, lo digo porque algo escuché, de algo me enteré”, concluyó.

¿Qué sigue para los Pumas?

El siguiente compromiso de Pumas en la Liga MX será cuando visite al Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras, el próximo jueves 18, y concluirá la fecha doble ante Santos Laguna en Ciudad Universitaria el 21.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí