Con la tecnología de Google Traductor

22, abril 2024 - 15:20

┃ Arturo Méndez

Los fanáticos han comparado al futbolista con el personaje / Foto Mexsport

Desde que Cade Cowell arribó a la Liga MX, los aficionados comenzaron a hacer chistes con su parecido al personaje de Francisco, interpretado por el actor Alfonso Herrera, en la película ‘Amarte duele’, situación que hasta hace un par de días comprendió el futbolista de las Chivas.

Tal vez te interese: Memo Ochoa sumará un nuevo descenso en Europa, ¿cómo le ha ido en el viejo continente?

El parecido físico entre el actor mexicano, y el delantero mexicoestadounidense, Cade Cowell, fue desde un inicio motivo de memes y chistes en las redes sociales. Sin embargo, el trolleo llegó a tal nivel que Cowell se burló de la comparación de la manera más irónica posible, en una visita al dentista.

En un vídeo del dentista especializado en estética dental, Christyan Mejia, se observa al elemento del Rebaño recorriendo las instalaciones del consultorio. A su paso, el personal del lugar comenzó a relacionarlo con el antagonista del filme mexicano.

Al finalizar el vídeo, Cade Cowell buscó en el navegador de su dispositivo móvil “¿Quién mató a Renata?”, ya que en su visita al dentista todos se refirieron a él con dicha frase. El resultado que encontró el rojiblanco fue una imagen de Francisco, el personaje interpretado por Alfonso Herrera junto a una de él vistiendo la camiseta del Chiverío.

Su similitud con este personaje por el tono y la forma de su cabello causó una reacción de sorpresa en Cowell, quien solo soltó un “Oh my God”, acompañado de una risa. El vídeo fue publicado por el dentista en sus redes sociales y rápidamente se volvió viral entre los aficionados del Rebaño Sagrado.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas