Con la tecnología de Google Traductor

13, agosto 2022 - 22:25

┃ Yael Rueda

UFCEspanol

El ecuatoriano Marlon Vera no tuvo piedad de Dominick Cruz y lo derrotó con una impactante patada que mandó al estadounidense a ‘dormir’ en el cuarto round de la peleade UFC que se celebró en San Diego, California.

Tal vez te interese: Moggly Benítez mostró su poder en la UFC: Noqueó a Charlie Ontiveros

Dom comenzó la pelea con una buena presión de puños que hizo al ‘Chito’ retroceder y cubrirse ante los embates, incluso Cruz conectó una patada que hizo tambalear al rival, después acabó derribado con un recto.

‘The Dominator’ mantuvo a raya al ecuatoriano que resistió la ofensiva del rival, aunque terminó por irse de nueva cuenta a la lona por un derribo a una pierna.

Para el segundo asalto, Dominck trabajó con patadas sobre las piernas de Vera, mientras éste resistió la presión, pero siempre estuvo en apuros, por lo que parecía cuestión de tiempo para que terminara la batalla en favor del estadounidense.

En el tercer episodio, Dominick mantuvo la ofensiva con puñetazos, aunque Vera se sobrepuso y mandó a Cruz al suelo. El Chito comenzó a ganar confianza y llevó al rival contra las rejas para impactarlo con el codo, pero todavía el esfuerzo fue insuficiente para mermar a Cruz.

La batalla siguió con el cuarto round, donde Cruz intentó mandar a la lona a Vera, pero éste se defendió de forma apropiada y conectó un zurdazo contra la barbilla de Dom. Cuando Cruz intentaba amagar al rival, bajó la guardia y el Chito lo conectó con una brutal patada que lo mandó directamente a la lona, así finalizó el combate con victoria para el ecuatoriano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace