Con la tecnología de Google Traductor

8, mayo 2024 - 10:39

┃ Josué Padilla Márquez

Marco Reus podría seguir su andar en la MLS. FOTO: Reuters

Hace unos días, Marco Reus vivió uno de los momentos más fuertes de su carrera al anunciar que se va del Borussia Dortmund. Sin embargo, solo unos días después, se clasificó a la final de la Champions League.

TE RECOMENDAMOS: Borussia Dortmund es el primer finalista de la Champions, ¡vencieron al PSG!

A pesar de todas las emociones que vivió en menos de una semana, el jugador también piensa en su futuro. Una vez que anunció que no seguiría con los alemanes, las opciones rápidamente se fueron aclarando para él.

A pesar de que todavía piensa en cerrar de buena manera su última etapa con el BVB, los rumores que lo colocan en un club de América comienzan a sonar, específicamente podría caer como fichaje “bomba” en la MLS.

De acuerdo con Fabrizio Romano, periodista especializado, el alemán podría unirse a algún club de la liga de los Estados Unidos.

“Marco Reus, planteándose pasar a la MLS tras dejar el Borussia Dortmund como agente libre a final de temporada. Samir Nasri reveló en Canal+ que Reus le habló de una posible transferencia a la MLS, ya que las conversaciones ya estaban en marcha”, informa el comunicador en sus redes sociales.

De momento no se mencionó nada sobre algún club en específico y se espera que en los siguientes días, el propio Reus pueda mencionar dónde pasará sus últimos años como futbolista profesional.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿CUÁNDO ES EL ÚLTIMO PARTIDO DE MARCO REUS CON EL DORTMUND?

En total, le quedan tres partidos por disputar con el Borussia Dortmund a Marco Reus. Dos de ellos en la Bundesliga ante el Mainz 05 y el otro ante el Darmstadt. Este último será especial, pues vivirá su último duelo en el Signal Iduna Park, donde seguramente tendrá una despedida importante.

Además, el último duelo que seguramente dispute será cuando jueguen la final de la Champions League en Wembley. El alemán buscará conseguir el título más importante a nivel de clubes con el conjunto de sus amores.