Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2022 - 13:44

┃ José Ángel Rueda

James Whithe jugó toda su carrera con Nueva Inglaterra. Foto: @GilletteStadium

A sus 30 años y después de ocho temporadas en la NFL, James White, corredor de los Patriots, anunció su retiro de los emparrillados. Con su talento, sobre todo al recibir el ovoide, el jugador se convirtió en uno de los pilares de la segunda etapa exitosa de Nueva Inglaterra, al ganar tres Super Bowls.

NO TE LO PIERDAS: Aaron Rodgers espera lo mejor de los nuevos receptores de Green Bay: “Vamos a ser duros con ellos”

“Ha sido un honor representar a mi familia, a mis compañeros y a la gente de Nueva Inglaterra como un Patriot. Refleccionando en lo que fueron mis nueve años en la NFL y todo el sacrificio que llevó el estar aquí, hay muchas personas que fueron parte de este viaje”, escribió el jugador a través de sus redes sociales.

En una carrera brillante, White rápidamente se consolidó como una de las piezas más importantes dentro de la ofensiva de Josh McDaniels, su habilidad para correr fue combinada a la perfección con su capacidad para recibir el ovoide en situación de pase. Esa dualidad le permitió convertirse en un jugador destacado. En su viaje, el egresado de Wisconsin finalizó con 4,556 yardas totales y 36 touchdowns. De esos números, 3,278 yardas y 25 touchdowns fueron por aire.

Agradezco a Mr Kraft, al coach Belichick y a toda la organización por darme la oportunidad de vivir un sueño que tuve desde niño. Ser capaz de jugar toda mi carrera con una franquicia, frente a los mejores aficionados de la NFL, ha sido una gran bendición y un honor”, señaló el corredor, seleccionado en la cuarta ronda del draft del 2014.

“Decir que Foxborough siempre tendrá un lugar especial en mi corazón es decir poco, ha sido el capítulo más especial de mi etapa adulta, mis hijos nacieron aquí, es donde crecí y conformamos una familia”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: NFL acepta venta de Dencer Broncos a dueños de Waltmart

LA TARDE GLORIOSA DE JAMES WHITE EN UN SUPER BOWL

James White es recordado como una de las piezas más importantes de la remontada de los Patriots sobre los Falcons, en el Super Bowl LI. Aquella tarde, en Houston, el corredor no sólo anotó el touchdown del triunfo, con un acarreo de dos yardas en el tiempo extra, sino que culminó el encuentro con tres touchdowns y 139 yardas totales. Muchos aseguran que debió ser nombrado MVP de aquel encuentro, pero la figura de Tom Brady terminó por imponerse.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí