Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2022 - 17:39

┃ Cristobal Morales

aaron rodgers

La salida de Davante Adams hacia los Raiders de Las Vegas, dejó un hueco muy importante en el cuerpo de receptores de Green Bay. Por lo que ahora Aaron Rodgers tendrá que idea un nuevo plan para que su equipo continúe con un nivel competitivo.

TE RECOMENDAMOS: NFL acepta venta de Broncos a dueños de Wallmart

El quarterback cuatro veces MVP de la NFL fue claro: a sus receptores los entrenará de manera estricta para que puedan dar la talla durante la temporada 2022.

Vamos a ser duros con ellos, vamos a entrenarlos muy duro, y si estoy hablando con un chico, eso es algo bueno, si me estoy metiendo con un chico, eso es algo bueno, si no estoy hablando contigo, eso no es lo mejor. Quieres que te critique y te entrene y te dé buenos comentarios. Estoy tratando de tener la oportunidad de ser parte de este equipo con todos los muchachos que son mis compañeros”, dijo en entrevista para el canal NFL Network.

Davante llegó a Green Bay en el 2008 y gracias a su talento rápidamente se hizo con un puesto titular. En la última temporada antes de marcharse representó el 34.3 por ciento de las yardas por recepción en el equipo, más que el total de todos sus compañeros de posición.

Como parte del proceso de adaptación de los nuevos receptores, Rodgers indica que se debe confiar en el head coach y el el entrenador de especializado en la posición, además de entender y aprovechar el liderazgo de Randall Cobb y Allen Lazard, que tras la partida de Davante ahora serán los referentes.

Tienes que confiar en el entrenador, ante todo. Necesito tener muchas conversaciones con entrenador de receptores abiertos Jason Vrabel y asegurarme de que estamos en la misma página en cuanto a que las cosas que se enseñan son las que quiero ver en el campo. Tienes que confiar en los líderes en la sala, específicamente Randall Cobb y Allen Lazard , para transmitir el mensaje de la manera correcta. Y luego tienes que responsabilizarlos”, concluyó.

Para la temporada 2022, Aaron Rodgers tiene a su disposición 11 receptores, de los cuales solamente en tres recaerá el peso principal: Allen Lazard, Randal Cobb y Sammy Watkins, el resto que buscarán convencer al QB y al head coach son: Amari Rodgers, Juwann Winfree, Malik Taylor, Christian Watson, Romeo Doubs y Samori Toure.

TAL VEZ TE INTERESE: La pretemporada de la NFL arranca hoy, inician las emociones

Los receptores que tendrá Green Bay

Allen Lazard/ 26 años

Randall Cobb/31 años

Sammy Watkins/29 años

Amari Rodgers/22 años

Juwann Winfree/25 años

Malik Taylor/26 años

Christian Watson/23 años

Romeor Doubs/22 años

Samori Toure/24 años

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí