Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2022 - 9:41

┃ Josué Padilla Márquez

Dani Alves cree que la Liga MX es mejor que la MLS. FOTO: Mexsport

A pesar de que ya tiene algunas semanas jugando en México, Dani Alves sigue siendo una de las grandes sensacines en la Liga MX, por lo que el futbolista de Pumas habló sobre por qué eligió jugar en el país y no en Estados Unidos, donde la MLS comienza a tener un importante crecimiento.

TE RECOMENDAMOS: Dani Alves rompió el silencio sobre la goleada de Barcelona a Pumas

El seleccionado brasileño habló de lo que significa el campeonato mexicano y destacó que tiene mucho nivel, además de aplaudir la pasión de la gente en los estadios, donde aseguró que espera poder ayudar a que más gente vaya a los recintos.

“No es la MLS. Esa liga tardará más en crecer. Pero la Liga MX, hay algo ahí… la calidad es muy buena y la afición es increíble y, ya sabes, no creo que la gente vaya al estadio solo para ver a Dani Alves, pero tal vez pueda hacer que más gente preste un poco más atención desde el exterior. Eso solo puede ayudar”, dijo en entrevista para el periodista británico Sam Diss.

Sobre su experiencia de vivir en México, Dani Alves se mostró muy facinado con la capital del país.

“Me encanta México. Me encanta la Ciudad de México. Me encanta. Es tan hermoso; la gente es tan, tan amable. Pero para mí, la razón por la que me uní a Pumas fue ser parte de una liga que realmente puede crecer”.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Ignacio Dinenno reconoció que Pumas no hizo un buen juego ante Barcelona: “Fue un resultado malo”

DANI ALVES MANDÓ UN MENSAJE A SUS DETRACTORES

Hace unos días, Rivaldo, una leyenda del futbol brasileño y ganador del Balón de Oro, criticó la llegada de Dani Alves a los Pumas, asegurando que no creyera que él había tomado la mejor decisión y aunque en su momento le contestó, nuevamente tiene un mensaje para él y los detractores que tiene, incluyendo a algunos que lo señalan por su edad.

“Dicen que lo imposible no existe. A la mierda eso. ¡Existe! Créeme, existe. ‘Imposible’ es tan real como tú lo dejas ser”, sentenció el histórico futbolista brasileño.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace