Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2022 - 10:47

┃ Jorge Briones

HAMILTON BRONCOS

JORGE BRIONES

FOTO |

El siete veces campeón de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, se convirtió en uno de los nuevos dueños de los Broncos de Denver. La franquicia de la AFC Oeste anunció por medio de un comunicado la inclusión del piloto británico a su grupo de propietarios.

TE RECOMENDAMOS: NFL: Deshaun Watson es suspendido por la liga para la temporada 2022

Estamos encantados de dar la bienvenida al siete veces campeón mundial de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, a nuestro grupo propietario. Es un competidor campeón que sabe lo que se necesita para liderar un equipo ganador y un feroz defensor de la igualdad mundial, incluso en su propio deporte con más de 100 victorias en carreras. Lewis es considerado el piloto de F1 más exitoso de todos los tiempos. Su espíritu resistente y su nivel de excelencia serán un activo para el grupo propietario y la organización de los Broncos”, señaló Bob Walton, en nombre del grupo de propiedad familiar Walton Penner.

De esta forma Hamilton se unió al grupo de dueños de los Broncos encabezado por la familia Walton Penner. A sus 37 años de edad, Lewis se mantiene compitiendo en la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial como miembro de la escudería alemana Mercedes, con la que ganó seis de sus siete campeonatos de F1.

TAL VEZ TE INTERESE: NFL en México: ¿cuánto va costar ver el Cardinals vs 49ers y cuándo inicia la venta de boletos?

Los Broncos van por un nuevo Super Bowl

El ambicioso proyecto de los Broncos ha convencido a más de una figura tanto dentro como fuera del emparrillado. En este receso entre temporadas protagonizaron la gran contratación al hacerse con los servicios del estelar quarterback Russell Wilson, con el que intentarán volver a un Super Bowl.
De la noche a la mañana se pusieron como uno de los favoritos a ganar el título en la temporada 2022 de la NFL, aunque están inmiscuidos en la división más competida de toda la liga.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?