Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2021 - 14:41

┃ ESTO en línea

gignac

ESTO EN LÍNEA

Foto Jorge Martínez | Mexsport

Francia se convirtió en una de las decepciones en los Juegos Olímpicos de Tokio 2o20, el cuadro galo quedó eliminado en la fase de grupos con un equipo que recibió 11 goles. André-Pierre Gignac destacó que a diferencia de su selección, equipos como México y Japón sí llevaron cuadros para pelear por la presea.

“Fue complicado de la A a la Z, hay que decir lo que es. Lo intentamos, lo dimos todo, pero los equipos están preparados colectiva y físicamente. No hay excusas”, mencionó el delantero de Tigres para L’Equipe.

El combinado francés sucumbió 4-0 en su despedida de la justa veraniega: “Hoy vimos a un equipo que quiere ganar los Juegos y que trajo un equipo grande, como lo hizo México”.

Gignac resaltó el complicado panorama que enfrentaron los galos tras recibir once anotaciones en tres encuentros: “Cuando te hacen once goles no es fácil, y vimos que tomarse los Juegos en serio es importante. Duele, porque este grupo quiere y da muchas cosas, y al final no hay nada para nosotros porque los demás son mejores”.

También te puede interesar: Richarlison, el delantero brasileño que sueña con ser como Ronaldo

A pesar de que Francia quedó eliminado en la fase de grupos, André-Pierre Gignac declaró que no se arrepiente de haber participado en los Juegos Olímpicos.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?