Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2021 - 15:36

┃ ESTO en línea

Eduardo Ávila

El multimedallista paralímpico Eduardo Ávila, quien obtuvo la presea de bronce en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, aseguró sentirse contento con la presea, pero se quedó con la espinita de no haber llegado a la final del judo.

Cinco momentos que marcaron los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

“Me ha dejado tantas lecciones de vida, de disciplina, aprendizaje de las derrotas, y para llegar a un objetivo se necesita dejar todo, pero ha valido la pena”, confesó.

Tras sumar su cuarta presea paralímpica de forma consecutiva, luego de obtener oro en Beijing 2008, bronce en Londres 2012 y oro en Río 2016.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El para atleta mexicano es integrante de la Asociación de Judo de la UNAM, quien ganó el metal de bronce en categoría -81 kg varonil al derrotar al francés Nathan Petit en un combate cerrado, donde el mexicano definiera su victoria a tan solo dos segundos de finalizar la contienda.

“El dojo de Ciudad Universitaria ha sido mi casa, ahí he llorado, he caído, pero también he reído y he hecho las mejores amistades de mi vida. Le tengo un gran cariño y un gran respeto a ese lugar, y me gustaría que más alumnos practiquen un deporte”, confesó.

Asimismo, la tapatía Lenia Ruvalcaba, obtuvo el metal de bronce al vencer a la turca Raziye Ulucam, para así obtener su tercera medalla paralímpica dentro de su carrera deportiva, ambos para atletas pertenecen a la UNAM

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?