Con la tecnología de Google Traductor

17, marzo 2021 - 17:50

┃ Karen Morán

RENATA MONTERREY

FOTO CORTESÍA ABIERTO GNP

Fue todo para Renata Zarazúa en los torneos mexicanos. La tarde de ayer cayó en la modalidad de dobles junto a su pareja la colombiana María Camila Osorio y concluyó así su paso por México, donde no consiguió llenar las expectativas que se tenían tras su participación en Acapulco el año pasado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Durante una hora y 8 minutos Renata y María pelearon frente a la australiana Ellen Pérez y la española Lara Arruabarrena por permanecer en la competencia, y aunque mostraron momentos de fortaleza, finalmente se quedaron en el camino con mangas de 2-6, 6-3 y 5-10.

El primer episodio fue muy complicado para la mexicana y la colombiana, su inconsistencia en el servicio les costó perderlo en dos ocasiones, mientras que sus rivales fueron efectivas y se apuntaron 27 puntos que les otorgaron el parcial 6 -2.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Renata y María vinieron de abajo para llevar el encuentro hasta el desempate, pero en la parte decisiva, la australiana  y la española  se impusieron con autoridad para sellar su pase a los cuartos de final del Abierto de Monterrey con un contundente 10-5.

Giuliana Olmos saca la casta en el Abierto de Monterrey

Con este resultado Zarazúa terminó su participación en México y se preparará para viajar a Miami, donde buscará un lugar en el cuadro principal, en lo que ella misma calificó como una “misión complicada”, pues está 10 lugares fuera.

ESTO DIJO

“Fue una gira bastante dura en el sentido de que llegué mas presionada de lo que estaba el año pasado, el año pasado la gente no esperaba tanto de mí”

?Escucha nuestro podcast?