Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

19, junio 2024 - 11:41

┃ Elihu Llano

El EA Sports FC 24 estará disponible en el Game Pass de Xbox / Foto: IG EA Sports FC

El EA Sports FC 24 muy pronto podría ser incluido en el Game Pass de Xbox One, lo que representaría una opción más para los amantes del videojuego de futbol que no pueden comprarlo.

TAL VEZ TE INTERESE: Nintendo Switch anuncia cuatro juegos que Zlatan, Chicharito y otros futbolistas amarán

¿Cuánto cuesta el EA Sports FC 24?

En su edición básica, el EA Sports 24 cuesta 1,299 pesos mexicanos. La versión Ultimate está en 1,799. Sin embargo, para quienes no tengan los recursos suficientes para jugarlo, podrán adquirirlo cuando sea incluido en el Game Pass.

¿Qué es el Game Pass de Xbox y cuánto cuesta en México?

El Game Pass de Xbox One es una suscripción mensual que te otorga acceso a cientos de juegos sin que tengas que pagar por cada uno.

El precio de la edición Core es de 169 pesos al mes, mientras que el Ultimate es de 250. Esto también te permite tener la opción de jugar en línea con otras personas.

¿Cuándo sale el EA Sports FC 25?

El hecho de que el EA Sports 24 sea incluído en el Game Pass es porque el 25 está cerca de salir. Xbox no suele poner sus estrenos en Game Pass, ya que cuando son juegos prometedores, los lanzan en más de 2 mil pesos.

El EA Sports estará disponible a partir del próximo 19 de julio y se espera que su precio sea de al menos 1,799 pesos mexicanos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas