Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

19, junio 2024 - 12:03

┃ Elihu Llano

Goldberg volvió a hablar del retiro de Bret Hart en WCW 1999 / Foto: Cortesía WWE

Goldberg ha sido criticado por varios fans y por el mundo Bret Hart desde 1999 cuando lo retiró por una patada que él asegura fue accidental, pero que su rival no termina por aceptar. Esta vez, el ex campeón de WCW y WWE le mandó un último mensaje a Bret.

TAL VEZ TE INTERESE: “We’re Here”: Uncle Howdy y Wyatt6 debutan en RAW; Seth Rollins regresa y McIntyre ¿renuncia?

¿Qué pasó entre Goldberg y Bret Hart en WCW Starcade 1999?

Goldberg debutó en WCW como el powerhouse más fuerte de la industria. Llegó a tener más de 200 victorias consecutivas (cifra dada por la propia WCW aunque nunca se ha verificado del todo).

No obstante, los combates de Goldberg eran muy cortos, ya que su fortaleza principal era su físico; no tenía técnica ni personaje definido, sólo era una máquina de destrucción.

En Starcade de 1999, Goldberg aplicó una patada a Bret Hart en su mano a mano que impactó directo en su cabeza y ocasionó el retiro del miembro de la familia Hart.

Hasta la fecha, Bret le recrimina a Goldberg hacerlo de manera intencional, aunque éste último siempre lo ha negado.

¿Qué dijo Goldberg sobre las críticas de Bret Hart?

En la más reciente edición de Busted Open Radio, Goldberg le pidió a Bret que ya supere la situación y deje de criticarlo, pues la patada no fue intencional y no podría odiarlo, pues fue uno de los mejores luchadores técnicos de la historia.

“Lo de Bret Hart, simplemente me entristece como ser humano. Eso es todo. Ante todo, nunca le desearía mal ni nada por el estilo a ningún oponente ni a nadie. Es una mierda que ocurra un accidente como ese y acabe con la carrera de alguien, especialmente de alguien que es uno de los mejores que ha habido. No le pido a nadie que lo entienda, sólo digo, déjame en paz. Por supuesto que le avisé que lo patearía. Protégete con la mano. Haz lo que tengas que hacer. Te quiero, Bret. No seas tan cretino. Eso es todo. Madura”, dijo Goldberg a Busted Open Radio.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas