Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

11, febrero 2021 - 17:17

┃ ESTO en línea

Trevor Bauer

Foto: @Dodgers

Los campeones Dodgers de Los Ángeles salieron triunfantes en la lucha por los servicios del abridor Trevor Bauer, al oficializar el contrato de tres años y 102 millones de dólares.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Bauer tiene opciones para salirse de su contrato en cada uno de sus primeros dos años, y ganará 40 millones en el 2021, y 45 millones en el 2022. El derecho será el jugador mejor pagado en la historia de las Mayores tanto en el 2021 como en el 2022.

El acuerdo asciende la nómina de la escuadra de Los Ángeles a cerca de los 240 millones, lo que significa que, al superar el límite de 210 millones, los campeones deberán pagar un impuesto del 20% por pasarse. Por los próximos 20 millones por encima de los 230 millones, los Dodgers pagarían un impuesto del 32%.
La oportunidad de ganar una Serie Mundial con el equipo de su ciudad natal fue un gran factor para Bauer, quien acudió a la escuela secundaria Hart en Santa Clarita y jugó en la universidad de UCLA.

Bauer, de 30 años, viene de su mejor campaña en las Grandes Ligas tras registrar 1.73 de efectividad y ponchar a 100 bateadores en 73 episodios. Además, fue reconocido con el premio Cy Young de la Liga Nacional.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El diestro también tiene bastante experiencia en la postemporada y en el Clásico de Otoño, al realizar 10 presentaciones de octubre por los Indios y una por los Rojos. En la Serie del Comodín contra los Bravos el año pasado, Bauer concedió dos imparables y ponchó a 12 en 7.2 capítulos.

?Escucha nuestro podcast?