Con la tecnología de Google Traductor

27, marzo 2020 - 9:53

┃ ESTO

Dinenno

La reducción de sueldos de la que se ha hablado a nivel mundial ha causado eco en México, a tal grado que el atacante de Pumas, Juan Dinenno, expresó que en esta situación se debe analizar si los fondos van para personas que en verdad lo necesiten, pero también preguntarían a los grandes empresarios si ellos también reducirán sus sueldos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Se habla de los jugadores de futbol, pero le preguntaría los banqueros, a los grandes empresarios o a los que tienen grandes puestos en las multinacionales, si serían capaces de reducirse el sueldo en esta situación. Se pone a los jugadores en el foco, porque son los más populares, pero sería una situación particular. Lo tengo que analizar, ver si es para beneficiar a personas. Es algo difícil de hablar sin tener conocimiento pleno de la causa”, comentó el ariete para ESPN.
El atacante relató que los altos mandos de la institución felina no les han avisado de una reducción de salario o reajuste de sueldo -como lo hizo Querétaro-.
“La verdad no nos han dicho nada. Es un tema muy particular, es muy difícil hablar de algo así, para un jugador o cualquier persona. El tema es a dónde irían los fondos o por qué la reducción de sueldo, debería verse eso. En México hay muchas empresas privadas detrás de los clubes, pero como privado tienes un contrato y depende mucho de lo individual, si cada uno quiere tener un gesto”, explicó.
Acerca de la situación de Marco García, quien fue acusado de acosar a una maestra hace varios años, el ariete dejó claro no haberlo visto y apoyar cualquier movimiento que defienda los derechos de las mujeres.

Cambio de fecha para Tokio, un reto psicológico
“No es algo que tenga que comentar. Lamentablemente fue justo en un momento que él se lesiona y no lo hemos vuelto a ver, no he tenido la posibilidad de volver a hablar con él. La justicia o los que manejan ese tema, sabrán decir la gravedad del tema. En lo personal, mi apoyo a la lucha por igualdad de género”, sentenció ‘Dinegol’.