Con la tecnología de Google Traductor

14, julio 2017 - 22:50

┃ ESTO

nota.nba-anthony

NUEVA YORK (AFP).- La estrella de los Knicks de Nueva York, Carmelo Anthony podría unirse a los Rockets de Houston, que intensificaron las negociaciones con la franquicia de la Gran Manzana, informó la prensa estadounidense.

Según la cadena ESPN, “todas las partes están motivadas, pero un acuerdo no es inminente”, ya que las negociaciones involucran un total de cuatro equipos.

Anthony, quien nunca ha ganado el título de la NBA, quiere unirse a Houston con los astros James Harden y Chris Paul.

´Melo´, de 32 años, lleva la camiseta de los Knicks desde febrero de 2011 y tiene un contrato que expira en la temporada 2018-2019, asegurando un salario anual de 26 millones de dólares. En su contrato existe una cláusula en la NBA, que impide que los Knicks la intercambien sin su acuerdo, lo que también puede dificultar las negociaciones.

PUDO SER WARRIOR

OKLAHOMA.- Paul George fue sin duda uno de los nombres propios en el inicio del mercado de fichajes de la NBA.

El deseo del alero por abandonar los Pacers de Indiana y enrolarse en un proyecto con mayores aspiraciones, llamó la atención de varias franquicias, siendo los Celtics de Boston y los Cavaliers de Cleveland los más interesados. Sin embargo, los Warriors también estuvieron en la contienda antes de firmar con el Thunder de Oklahoma.

“Quizás hubiera sido una situación como la de Chris Paul y los Lakers, cuando se les negó el traspaso”, reconoció el propio Paul George.