Con la tecnología de Google Traductor

22, diciembre 2016 - 15:48

┃ Gildardo Figueroa

giants

Los Gigantes de Nueva York (10-4) pueden obtener su boleto a playoffs por vez primera desde que ganaron el Super Bowl XLVI hace cinco años con tan solo derrotar a las Águilas de Filadelfia (5-9) esta noche.

En caso de perder, necesitarían una derrota de Detroit, de Green Bay, de Tampa Bay o de Atlanta para estar entre los 12 finalistas de la NFL.

Nueva York todavía puede ser campeón de la División Este de la Conferencia Nacional y hasta obtener la ventaja de jugar en casa durante la postemporada si vence a las Águilas y luego gana en Washington y que Dallas pierda sus dos partidos ante Detroit y Filadelfia.

Precisamente las Águilas ya están fuera de toda posibilidad, así que sólo intentarán interpretar el papel de villanos para los Gigantes y luego para Dallas en sus dos juegos restantes.

Estos equipos ya se enfrentaron el 6 de noviembre con triunfo para Nueva York 28-23 en un partido en el que Eli Manning lanzó cuatro pases de anotación, dos de ellos para Odell Beckham Jr.

Manning ha encontrado el ritmo con sus receptores en partidos recientes, Beckham, Victor Cruz y Sterling Shepard, y suma 25 touchdowns en la temporada por 13 intercepciones, pero quien está en plan grande es Beckham con sus 85 recepciones en la campaña es tercero de la liga, misma posición con sus 10 atrapadas de seis puntos, y por si fuera poco ya tiene 1,173 yardas y promedia 13.8 yardas por recepción, y es el primer jugador en la historia con 80 recepciones y 1,000 yardas por recepción en sus tres primeras temporadas como profesional.

También puedes leer: México será sede de los “FIA Americas Awards 2016”

Por Filadelfia, el mariscal de campo novato Carson Wentz tuvo un inicio de campaña fenomenal, pero fue dándose cuenta paulatinamente que la NFL no es tan simple como parece. Actualmente tiene igual número de intercepciones que pases de anotación con 13, y tiene 3,385 yardas.

Wentz tendrá que enfrentarse a dos defensivos de primer nivel. El ala defensiva de Gigantes, Olivier Vernon suma 8.5 capturas y Landon Collins tiene 5 intercepciones (segundo de la liga) en la campaña y también suma 3 detenciones al pasador detrás de la línea y es el líder de todos los profundos de la NFC con 108 tackleadas en la campaña.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL