Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2015 - 18:53

┃ ESTO

nota-futm-morelia-gagliardi

GUADALAJARA.- El delantero argentino de Monarcas, Alejandro Gagliardi, quien se despachó con un doblete en el triunfo de 6-2 sobre el Atlas, en partido amistoso de preparación celebrado ayer por la mañana en las instalaciones de Colomos, manifestó sentirse satisfecho y motivado para buscar su mejor forma física y futbolística con vistas al arranque del campeonato.
“Estoy muy feliz, para un delantero es buenísimo poder convertir, así que espero que en el campeonato pueda mover redes y seguir ayudando al equipo”, dijo el refuerzo de la escuadra purépecha.
Después de aprovechar los minutos y servicios de sus compañeros para ambas anotaciones frente a los Zorros, Gagliardi indicó: “Fue buenísimo que las opciones que tuvimos las pudimos meter. Eso me ayuda para la confianza y a entrar en mejor ritmo para lo que necesita el grupo”.
Y agregó el sudamericano: “Me sentí muy bien, me estoy adaptando más a lo que pide el entrenador, lo que el grupo está mentalizado en jugar, a la altura, al ritmo de juego, el delantero siempre se apoya con los mediocampistas. Estoy contento, tuve un lindo partido en movilidad, definición, así que ojalá que podamos seguir así en el campeonato”.