Con la tecnología de Google Traductor

Mi verdad. Diego Mercado

Itzel Ubiarco

5, febrero 2015 - 11:46

5 febrero 2015. Diego Mercado

JORGE VERGARA: Muy interesantes sus declaraciones que hizo a ESTO en donde dice verdades desde luego porque se trata de que las hizo al ESTO, y cuando se comenta algo en este Diario, se tiene que decir la verdad.
Independientemente de su ya conocido protagonismo, cuando se leen o se escuchan cosas reales, pues bien vale la pena ponerles atención. Qué bueno es que un Directivo no pierda la fe en su gente y en su equipo, porque nunca hay que perder la fe en los hombres y mucho menos en DIOS. Muy bueno también que reconozca sus errores porque así tendrá oportunidad de corregirlos, con sapienCIA, con prudenCIA, con concienCIA y con todas las CIAS que existen. Varios errores que cometió contratando gente negativa, ojalá que le sirva de experienCIA y tenga más cuidado y sobre todo más talento para contratar a la gente adecuada para triunfar tanto él como su equipo y ya no meta tanto la pata como él mismo dice.
Qué bueno que acostumbre visualizar puras cosas positivas, porque los que piensan y actúan negativamente son los que más miserablemente pierden su tiempo.
LA VENTA.- Ahora que Vergara está demostrando madurez como directivo, ahora que ya ha adquirido conocimientos futbolísticos, que ya se dio bien cuenta de las actitudes convenencieras de mucha gente que actúa dentro del futbol, que seguramente con todas estas experiencias adquiridas podrá y SABRÁ manejar mejor a su equipo, manejarlo, no dirigirlo como técnico porque en eso no debe de meterse porque seguiría metiendo no una sino las dos patas, pues seria una gran tontería de su parte, venderlo y desperdiciar la oportunidad de presumir teniendo éxito con un club tan importante en México y en el mundo. Yo en lo personal que le tengo mucho cariño a las Chivas, le deseo a Vergara que vea coronada su fe y su confianza con su éxito personal y con el éxito de su equipo ya que con eso, le daría una gran felicidad a muchísima gente que espera con ansiedad ver triunfando a las Chivas, también apoyaría a la Selección Nacional y, le haría un gran beneficio al torneo mexicano y además se acabaría ese gran enojo y la mala impresión que muchísima gente tiene de él. Ah, y se me estaba pasando darle aplausos a las CHIVAS, que ganaron y cuchufletas para el ATLAS, MONTERREY y LEÓN que no supieron ganar.
La declaración interesante y “novedosa” la hizo CARLOS SALCIDO diciendo que no van a descender porque están trabajando mucho y el equipo es una familia donde existe un gran ambiente de compañerismo y disciplina.
Nuevamente reitero mis mejores deseos de salud y bienestar para todos en este nuevo año 2015.
He dicho y como siempre digo también, a los que estén de acuerdo conmigo que DIOS LOS BENDIGA y a los que no estén de acuerdo, pues que….. también reciban SU bendición.
Mi correo: diegomercadomarin@yahoo.con,mx