Con la tecnología de Google Traductor

Mi verdad. Diego Mercado

Itzel Ubiarco

27, agosto 2014 - 9:59

27 agosto 2014. Diego Mercado

APLAUSOS Y CUCHUFLETAS
Desde luego, los mayores aplausos se los ganaron los TIGRES, por la tremenda goleada que le propinaron al MORELIA, que son los que se ganaron las mayores cuchufletas. Aplausos también para PACHUCA y SANTOS, que tuvieron buenas victorias, para UdeG por su primer triunfo en Primera División, y cuchufletas para LEÓN, que sigue decepcionando. CRUZ AZUL ya ganó, y es muy factible que con ese gran plantel que tiene ya siga ganando para que se gane también los aplausos, también muchísimos aplausos para el AMERICA, único equipo invicto. Muchas cuchufletas para LEANDRO CUFRÉ, quien con su expulsión puso muy en peligro la victoria de su equipo.
LOS SEÑORES ÁRBITROS Y LOS ONES.- No es posible que los árbitros todavía no puedan controlar y erradicar los aventones, jalones, agarrones y todo lo terminado en “ones”, bueno, se agarran hasta las pompis y los “pimpos” en los tiros de esquina y en los centros altos, dentro del área chica. Será que a los árbitros a lo mejor lo que les falta son calzONES para suprimir todas esas porquerías y también tener más energía para no permitir las reclamaciONES que les hacen continuamente algunos jugadores, que además de faltarles al respeto, interrumpen a cada momento la continuidad del juego, poniendo en entredicho su autoridad y el repudio de los aficionados. Sería muy saludable que los árbitros comentaran entre ellos y acordaran terminar con esas acciones, que el Reglamento de Juego las marca muy claramente como incorrectas y dignas de castigo, y que, siendo tan evidentes de apreciación, no las marcan, permitiendo e inclusive colaborando con la indisciplina de los jugadores. Los mayores culpables, desde luego, de que esto se siga presentando en los partidos, no son los jugadores, sino son los árbitros, que lo permiten.
Desgraciadamente las sugerencias que se hacen para mejorar nuestro futbol nunca son atendidas por los que deben de atenderlas y las cosas mal hechas pues siguen haciéndose mal, ni modo, pero las seguiremos marcando siempre, con la ILUSIÓN de que sean algún día reconocidas.
AGRADEZCO a las personas que me enviaron mensajes aceptando y confirmando las apreciaciones que hice de lo que sucede con el amateurismo, ojalá, repito, que nuestras autoridades deportivas pongan atención en esto y que por ahí surjan algunos dirigentes con inteligencia para que aprovechen a los mexicanos que han demostrado capacidad para triunfar y hacer cosas en beneficio del deporte de nuestro país. Para demostrarles esto, si algún directivo se pusiera listo y contratara por ejemplo a JOAQUÍN BADILLO, que fue una de las personas que nombré, como director deportivo o como director de sus fuerzas básicas, o como asesor, no pasaría mucho tiempo para convertirse ese club en uno de los principales formadores de futbolistas y en tener un movimiento nacional e internacional muy importante; yo tengo la absoluta seguridad de que así sucedería porque conozco perfectamente lo que hizo y podría volver a hacer Joaquín.
Como siempre les digo a los que estén de acuerdo conmigo, que DIOS LOS BENDIGA, y a los que no estén de acuerdo, pues que… también reciban SU bendición.
Mi correo: diegomercadomarin@yahoo.com.mx