Con la tecnología de Google Traductor

Tommy al bat. Tomás Morales

ESTO

26, febrero 2015 - 12:01

26 febrero 2015. Tomás Morales

AMBICIOSO ENTRENAMIENTO DIABLO
AL ser los campeones y cumplir los 75 años de haber llegado a la Liga Mexicana los Diablos Rojos van a llevar el entrenamiento más ambicioso de su historia con un total de 16 juegos de preparación en que los momentos principales vendrán en la inauguración de su nuevo estadio por dos años, el remozado Parque “Fray Nano” en la capital. El calendario de juegos de entrenamiento incluye dos partidos en el Fray Nano contra Puebla el 24 y 25 de marzo que son martes y miércoles, con otro juego en el mismo lugar el 30 de marzo contra los Guerreros de Oaxaca.
En esos juegos los aficionados podrán conocer cómo quedó la nueva instalación de los Diablos una vez que les quitaron el Foro Sol para hacer su carrerita de coches.
Loa Diablos van a volver a practicar en Mazatlán del tres al 13 de marzo para luego iniciar su gira de 16 partidos que incluyen bastantes juegos en Guadalajara, así como paradas en León y Celaya en Guanajuato, tocando también Lagos de Moreno. Después el Fray Nano los días 24 y 25 de marzo en que va a ver expectación para el nuevo lugar y posiblemente inviten a Cristina Pacheco para lanzar la primera bola por aquello de “Aquí nos tocó vivir”. El plan es jugar dos años en el Parque Fray Nano para luego tener listo el nuevo y majestuoso nuevo parque de Beisbol de la ciudad de México que fue anunciado a fines del año pasado en el Ayuntamiento de la ciudad de México con la presencia del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y de don Alfredo Harp que remozó el parque actual y construirá el nuevo.
Y naturalmente hay mucho interés por conocer el nuevo Fray Nano y poder ver en los juegos si la pelota camina tanto como en el Foro Sol y además ver la acción en pasto natural. Serán muy interesantes esos tres juegos de preparación en el Fray Nano y se están haciendo esfuerzos para que los pongan en la cadena de cable de TV que va a transmitir los juegos de los Rojos en esta temporada.
Ya los Diablos han jugado de exhibición en el Parque Fray Nano pero no el que vamos a ver remodelado y con gran comodidad para los aficionados que vayan. El parque está en las cercanías del Foro Sol y curiosamente allí entrenaron los Diablos Rojos en el primer año que estuvo Roberto Mansur con el equipo en 1981, año que también ganaron el campeonato con Winston Llenas de manager. Ahorá será primero parte de la Liga de la Toronja y después el hogar por dos años del equipo más famoso en la Liga Mexicana, el de más campeonatos y que cumple los 75 de haber sido fundado por Ernesto Carmona.