Con la tecnología de Google Traductor

Mi verdad. Diego Mercado

Itzel Ubiarco

19, noviembre 2014 - 9:32

19 noviembre 2014. Diego Mercado

LO BUENO Y LO MALO
JOSÉ MANUEL de la TORRE y algunos más dicen que las CHIVAS ya están jugando mejor, pero para que eso sea verdad y lo podamos creer tienen que ganar y entonces sí será una realidad que el equipo haya mejorado, mientras tanto, por ahora, les siguen dando en la “torre”, y ya llegaron al cabalístico número 13 sin poder obtener un triunfo.
En su último juego, como sucede muchas veces, después de que les anotaron, metieron a jugadores con más fuerza ofensiva, pero ya no hubo tiempo suficiente para que hicieran algo, hubo durante el partido varios intentos de gol, pero se quedó en eso, sólo intentos.
Esta semana les toca jugar contra el MORELIA y también hay quien dice que son las Chivas las que merecen quedarse en el último lugar, en esto si no estoy de acuerdo porque los dos han estado igual de mal.
FERNANDO ARCE declaró que no entiende cuál es el problema por el que no se dan los resultados, y yo digo: ¿No habrá alguien que les explique con todo detalle a él y a todos los jugadores cuál es el problema para que entiendan qué es lo que deben hacer para funcionar mejor y se terminen las dificultades? Dijo también que en cualquier momento el trabajo dará frutos, ojalá que ese momento no se siga alargando por mucho tiempo porque sus aficionados ya están bastante desesperados.
MERECIDÍSIMO.- ISAAC BRIZUELA dijo que hay que reconocer lo que Don NEMESIO DÍEZ ha hecho por el TOLUCA, y que intentarán también ellos homenajearlo siendo campeones y podrán lograrlo porque tienen un muy buen plantel de jugadores y también un muy buen técnico.
Efectivamente, que el homenaje que le hicieron en PACHUCA fue muy merecido y no nada más por lo que ha hecho por el Toluca, sino también por lo que ha hecho por el futbol mexicano. Don NEMESIO merece no nada más estar en el Salón de la Fama de Pachuca, sino también en el Salón de la Fama de Toluca y de México, esto debemos de reconocerlo todos.
SELECCIÓN NACIONAL.- Siento que la Selección actual está integrada por un plantel de jugadores de mucha calidad futbolística, y también por un técnico que sigue demostrando capacidad como para tenernos ilusionados de que harán algo notable en sus próximos torneos, sobre todo en el Mundial, desde ahora ya tenemos preparada nuestra vela para que siga alumbrándonos.
Los resultados en los partidos de preparación generalmente son engañosos, no marcan una realidad, en este juego contra los bielorrusos en principio se le vio como un equipo muy limitado, sin embargo, nos ganaron principalmente por deficiencias defensivas que HERRERA debe posteriormente tratar de corregir.
Como siempre les digo a los que estén de acuerdo conmigo, que DIOS LOS BENDIGA, y a los que no estén de acuerdo, pues que… también reciban SU bendición.
Mi correo:
diegomercadomarin@yahoo.com.mx.