Con la tecnología de Google Traductor

Mi verdad. Diego Mercado

María Vega

18, enero 2015 - 10:26

18 enero 2015. Diego Mercado

LA INVASIÓN DE MONGO – JA, JA, JA.
HACE muchos años se exhibió en nues- tros cines una emocionante película con la invasión a la tierra de seres EXTRAÑOS de otros planetas, ahora se presenta en la tierra, (en México), otra invasión aunque no de seres extraños de otros planetas, pero sí EXTRANJEROS de otros países que jue- gan futbol y ya varios clubes tienen 8, 9, y hasta 10 de ellos, faltándoles únicamente uno para completar los 11 titulares, pero los jugadores mexicanos no se deben alar- mar por esto, porque en el AMÉRICA por ejemplo, RICARDO PELÁEZ su Directivo, ha manifestado que GUSTAVO MATOSAS está ilusionado con muchos jóvenes prospec- tos, aunque dice que no descarta la opción de contratar al 5o. extranjero, JA, JA, JA. También el Presidente de la F.M.F. pues ya declaró que a él no le interesa que haya tanto jugador extranjero en el torneo MX, que ahora ya le van a poner en lugar de la M, una E, quedando torneo EX, para que en el mundo sepan que el torneo de futbol en México ya no es MX, sino EXtranjero, o EX- mexicano, JA, JA, JA nos reímos, pero con mucho coraJE, JE, JE, JE.
También es justo manifestar que esto que están haciendo es porque dicen que van a jugar con una formación 4-2-4 o sea 4 extranjeros, 2 mexicanos y 4 nacionaliza- dos, así es de que si van a tomar en cuenta a algunos nacidos en México, por ejemplo los TIGRES tienen jugadores argentinos, brasileños, colombianos, ecuatorianos, es- tadounidenses, uruguayos, diez jugadores no nacidos en México, pero para completar los once, tienen un jugador mexicano y esto lo hacen porque según su técnico RICARDO FERRETTI, argumenta que así es el futbol mundial y así debe ser el futbol mexicano, para no quedarse atrás o relegado.
Estupendo copiar lo que se hace en el futbol extranjero, OJALÁ QUE COPIÁRA- MOS otras cosas positivas que sí tienen en su organización y que sÍ serian provechosas para mejorar nuestro futbol.
Pero debemos estar tranquilinos, porque nuestro Técnico Nacional, HERRERA ya ma- nifestó que eso no le preocupa, que él se va con los mexicanos, por lo pronto que no vaya ni a Tigres ni a América, porque ahí no va a encontrar ninguno, al menos ninguno en actividad de juego, porque uno que otro que hay por ahí, no van a jugar, pero sí podrá ver a los naturalizados porque de esos sí van a actuar muchos.
En este inicio del Torneo EX los mayores aplausos por sus magníficos triunfos, se los ganaron el ATLAS, VERACRUZ, CRUZ AZUL y la UdeG y las grandes cuchufletas, para TIGRES, SANTOS y PACHUCA.
Como siempre, les digo a los que estén de acuerdo conmigo, que DIOS LOS BENDI- GA y a los que no estén de acuerdo, pues que también reciban SU bendición, A todos, mis mejores deseos de QUE DIOS LOS LLE- NE DE BENDICIONES ESTE 2015.
Mi correo: diegomercadomarin@yahoo. com.mx
opinión
TCriple empate en la cima
ULIACÁN.- Jornada de lo- drocálidos.
cales en el Ascenso MX, en Los que sí consiguieron sus pri- el que por el momento hay meros tres puntos en la competen-