Con la tecnología de Google Traductor

Mi verdad. Diego Mercado

Itzel Ubiarco

17, diciembre 2014 - 11:49

17 de diciembre 2014. Diego Mercado

LA CABEZA, LOS PIES y LOS TONTOS
DESPUÉS de una Liguilla muy escasa de calidad, llegó la final mostrándonos nuevamente que para que los pies funcionen, primero tiene que funcionar la cabeza que es la que envía las órdenes a los pies de lo que deben hacer y lo hagan bien y los TIGRES no pudieron paladear la victoria porque no les funcionó bien la cabeza, creyeron que podían ganar dando muchas patadas, pero no al balón sino a sus rivales, y perdiendo la cabeza perdieron también los pies y perdieron hasta el modo de andar, porque caminaron, pero hacia el vestidor, unos expulsados por bravucones y otros tristes y compungidos por no poder ganar el partido, y que no digan que el árbitro fue el culpable por querer ayudar al América, los principales perdedores fueron los Tigres, y los principales ganadores fueron las Águilas porque simple y llanamente jugaron mejor, con más cabeza, y también con más corazón e inteligencia, así es de que las ovaciones para el campeón y las cuchufletas para TORRES NILO que a los 5 minutos de iniciado el juego, ya estaba amonestado y de ahí se soltaron todos los rijosos contribuyendo con su mala cabeza y con sus procedimientos equivocados a perjudicar a su equipo, ganándose las cuchufletas todos ellos.
QUÉ AFICIÓN.- A los que habrá que seguir aplaudiendo con fervor, con admiración y respeto es a esa maravillosa afición regiomontana a la que yo empecé a querer desde hace muchos años cuando dirigí al Monterrey, gente noble y con grandes virtudes humanas y deportivas.
MÁS APLAUSOS – También tuvimos oportunidad de volver a aplaudir y de admirar a los ex seleccionados Olímpicos de Munich, Alemania, que el pasado domingo los invitaron a jugar un partido amistoso, ahí estuvieron PEÑA. BARBA, REGALADO, MARTÍN DEL CAMPO, HERNÁNDEZ PAT, ÁLVAREZ, JORGE GÓMEZ, VICENTE MATA, MACÍAS, VALDIVIA, HERNÁNDEZ y algunos más. Para todos ellos, para el Lic. MARIO VÁZQUEZ RAÑA, mi querido COMPADRE, para JIMENA SALDAÑA, SALVADOR AGUILERA, CARLITOS TRÁPAGA (qepd). para todos los columnistas y empleados de ESTO y desde luego para todos nuestros queridos LECTORES y todos MIS AMADÍSIMOS FAMILIARES y AMIGOS que DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES, recordándoles que en NAVIDAD cuando se den los abrazos, me manden uno a mí y sobre todo abracen a JESÚS el NIÑO DIOS que es el principal festejado.

Mi correo: diegomercadomarin@yahoo.com.mx