Con la tecnología de Google Traductor

Mi verdad. Diego Mercado

Itzel Ubiarco

13, noviembre 2014 - 10:09

13 noviembre 2014. Diego Mercado

PABLO NERUDA dijo: “Puedo escribir los versos más tristes esta noche”.
Yo, Diego Mercado, digo: “Voy a escribir Mi más triste Verdad este día”.

HUGO SÁNCHEZ PORTUGAL.- Nos ponemos en la presencia de nuestro DIOS bondadoso suplicándole reciba en su recinto celestial a Huguito (así lo llamamos siempre). Con las familias Sánchez y Portugal he tenido desde hace muchos años una relación muy íntima en la cual ha prevalecido por sobre todas las cosas, el CARIÑO, por esto me causó muchísimo pesar y tristeza la terrible noticia de la muerte de Huguito y la forma en que sucedió.
Nadie puede ser feliz durante toda su vida, la felicidad se mide por el espíritu con el cual nos enfrentamos a los problemas de la vida, le pido a DIOS les dé pronta resignación a todos los familiares, sobre todo a sus padres y a sus abuelos que seguramente es a los que más les ha dolido este tremendo suceso, a ustedes les transmito esto que dijo DIOS: “ bienaventurados los que lloren delante de mí, porque yo con mi mano enjugaré sus lágrimas y mi palabra de consuelo descenderá a su corazón”.
Aun cuando últimamente hubo algunas desaveniencias entre él y su padre, HUGO y EMA lo trajeron al mundo, lo alimentaron, lo protegieron, lo educaron y lo prepararon para que se enfrentara a la vida y luego lo dejaron ya vivir su propia vida, así es de que les deben estar saliendo de sus ojos muchas lágrimas y de su corazón todo su sentimiento de Padres, por lo que seguramente DIOS con su mano enjugará sus lágrimas y con su palabra consolará sus corazones. DIOS no nos manda las penas, y sí en cambio, nos manda la fuerza para poder sobrellevarlas. Por eso no hay que esperar el luto de mañana para saber la importancia de disfrutar a quienes tenemos aquí en este momento, haciendo a un lado la egolatría, la presunción, la soberbia y el odio, para agradecerle a DIOS que haya puesto en nuestro camino a personas que SIEMPRE debemos querer, respetar y AGRADECER lo que han hecho por nosotros. Que descanse en paz HUGUÍN.
Y vámonos al futbol: qué bien jugaron TOLUCA y AMÉRICA, con una velocidad técnica digna de admirarse, así que estos dos equipos con todos sus integrantes se ganaron los máximos aplausos de la jornada, también aplausos para UNAM y para CHIAPAS, y las cuchufletas para CRUZ AZUL, ATLAS, CHIVAS y MONTERREY, estos equipos siguen mostrando su irregularidad y escaso poder de triunfo.
Una cosa de llamar la atención en el juego en Torreón, fue que según las estadísticas, SANTOS hizo 19 remates a gol dentro del área y PACHUCA hizo únicamente 2, tremenda diferencia. Aquí hubo también alguien que se ganó cuchufletas y ese fue el árbitro Fernando Guerrero por sus errores en su arbitraje del cual salió muy molesto el ‘OJITOS’ MEZA que dijo que generalmente no habla del arbitraje, pero ahora sí habló.
Esta vez la bendición de DIOS le pido que se la dé a las familias SÁNCHEZ y PORTUGAL.
A los que no estén de acuerdo con Mi Verdad pues que… también reciban SU bendición.
Mi correo: diegomercadomarin@yahoo.com.mx