Con la tecnología de Google Traductor

Mi verdad. Diego Mercado

Itzel Ubiarco

5, septiembre 2014 - 12:18

05 septiembre 2014. Diego Mercado

MONTÓN DE PATADAS

SÍ, muchas patadas, pero no precisamente de los futbolistas, sino de un “CABALLO” que se apellida ROJAS, coces muy directas: a los PUMAS les dice que lo correcto sería volver a sus raíces y corregir lo que se ha estado haciendo mal. Del “CHELÍS” dice que ya parece choteo, que en el PUEBLA se rinde culto a los dioses, pero de la mediocridad, ni aprenden ni escarmientan, el manejo dado al club poblano es de verdadera lástima, qué pena. Le da de patadas al “CHELÍS” diciéndole nefasto y que tanto él como la directiva le hacen mucho daño al futbol. ¡Ah qué “Caballito”!, como siempre aventando muchas coces a los que él considera que se las merecen. Pero también los “caballos” tienen su nobleza, dándole sanos consejos a ROMANO, diciéndole que descanse, que estudie y que vuelva a intentar, refrescando sus ideas, para quitarse la fama de perdedor. Me parece muy buen consejo y sin necesidad de patada. Otro consejo que da es a ÁNGEL REYNA: que se ponga ropa más adecuada para no tener que acomodársela en un campo de futbol en lugar de acomodársela en el lugar indicado, que es el váter, cuando va a hacer “chis”, y le recomienda al Sr. VERGARA, que lo eduque. ¡Ah qué “Caballito”, como siempre, asestando coces muy directas y bien dadas!
OTRAS PATADAS.- Al que también le dieron de patadas fue a MARCO FABIÁN, pero estos fueron los aficionados, lo bueno es que él dice que no se da cuenta de los insultos, y menos estando en su propia casa, de lo que sí se tiene que dar cuenta es de que los aficionados chivas ya NO lo quieren.
APLAUSOS y CUCHUFLETAS.- Los aplausos más fuertes se los ganaron por sus triunfos muy meritorios: MONTERREY, PUMAS, CHIAPAS y PACHUCA. Las cuchufletas se las damos a los que siguen mostrando más que otra cosa ineficacia, renglón en el que no muestran ninguna mejoría, a pesar que sus técnicos y jugadores manifiesten que siguen “trabajando”: QUERÉTARO, TIJUANA, MORELIA, LEÓN y TIGRES.
ALEGRÍAS.- El REAL MADRID nos acaba de dar a los mexicanos una gran alegría contratando a JAVIER HERNÁNDEZ, el “Chicharito”, al que desde luego le deseamos que ya estando en uno de los clubes más afamados del mundo consolide su posición como un jugador notable, y que intente hacer lo que él sabe y puede, sin que le vaya a pesar o a pretender igualar o mejorar lo que otro notable futbolista mexicano realizó en otro tiempo.
Otra alegría es que acaban de nombrar a PAULO DA SILVA presidente de la Comisión del Jugador, muchos aplausos para Da Silva y más “aplausos” para los jugadores mexicanos que tienen que ser representados por un extranjero porque ellos no responden, por tibios y por su falta de dignidad.
Como siempre les digo a los que estén de acuerdo conmigo, que DIOS LOS BENDIGA, y a los que no estén de acuerdo, pues que… también reciban SU bendición.
Mi correo: diegomercadomarin@yahoo.com.mx