Con la tecnología de Google Traductor

Mi verdad. Diego Mercado

ESTO

4, marzo 2015 - 10:13

04 marzo 2015. Diego Mercado

LAS DECLARACIONES “SABIAS” DE LA SEMANA
El jugador del Veracruz GABRIEL PEÑALBA dice que son una familia, que un maestro (REINOSO) formó una familia (y que los está educando como sus hijos). Desde luego que REINOSO se gana aplausos por la gran dirección que está llevando a cabo con su numerosa “familia”, pero que no sea tan exagerado con su potencia sexual.
JULIO CÉSAR FURCH dice que no le da importancia a los goles (o sea que está en contra de lo que la mayor parte de la gente piensa, que los goles son lo más importante en el futbol porque son los que dan los triunfos).
CARLOS REINOSO dijo que están jugando muy padre (qué bueno que alguien se acuerde de los padres, porque la mayoría lo que dice siempre es que “a toda madre”).
A VUCETICH le dicen el Rey Midas, y ahora la gente dice que en su debut, como a Midas, le crecieron las orejas.
RAÚL GUTIÉRREZ dijo que los jugadores, antes de ser personas, son seleccionados nacionales, con esta declaración ya todos los padres están ilusionados porque sus hijos antes de nacer ya van a jugar futbol y nada menos que en la Selección Nacional.
Dicen que el ATLAS está soñando en Sudamérica y aquí en Guadalajara los Tiburones lo agarraron dormido todavía y le clavaron tres dentelladas. Aplausos para el despierto VERACRUZ y cuchufletas para los dormilones del ATLAS, que también desde luego se ganan, no aplausos, sino ovaciones por su meritorio triunfo internacional.
Las que sí son realmente sabias son las declaraciones de SALVADOR AGUILERA, al decir que ser entrenador es complicadísimo, y también, que no es nada sencillo producir futbolistas, producir FUTBOLISTAS, no jugadores, porque producir jugadores es lo más fácil, hay cientos.
Como siempre les digo a los que estén de acuerdo conmigo, que DIOS LOS BENDIGA, y a los que no estén de acuerdo, pues que… también reciban SU BENDICION.
Mi correo: diegomercadomarin@yahoo.com.mx

P.D. Los mayores aplausos de esta jornada se los llevan por sus muy buenas victorias: las CHIVAS, el TOLUCA, el PUEBLA y TIGRES por sus goleadas y la UdeG por su estupendo triunfo como visitante.
Las grandes cuchufletas se las ganaron los PUMAS, que ya son los coleros, ojalá que ya hagan algo más efectivo para levantar a esa gran Institución.